Apple Studio Display Ampliar foto
Apple Studio Display Apple

El Apple Studio Display recibe una actualización para solucionar los problemas con el sonido

Ya puedes descargar el firmware necesario.

A principios de semana, los usuarios de un Studio Display de Apple se encontraron con una desagradable sorpresa: el sonido no funcionaba como debería. Un fallo muy molesto ya que no permitía reproducir música de forma correcta. Aunque por suerte, ya hay solución a este problema.

Lo cierto es que el monitor de Apple no ha estado exento de polémicas. Pese a su alto precio, durante el lanzamiento muchos criticaron la falta de calidad de la cámara, aunque finalmente la compañía de la manzana mordida solucionó el problema mediante una actualización de software.

 Y lo mismo ha pasado ahora donde, tras descubrir los problemas del Studio Display a la hora de reproducir sonido, Apple ha estado trabajando para solucionar este error. Y ahora, a través de la web de soporte del fabricante de la manzana mordida, por fin puedes solucionar este fallo actualizando tu monitor.

Esta actualización de software soluciona los problemas de sonido en el Apple Studio Display

Aunque lo cierto es que la compañía conocía los problemas de sonido en el Studio Display desde hace mucho tiempo. El fabricante no dio una solución y los usuarios se percataron de que este fallo iba a peor, provocando que el sonido se entrecortase o directamente no funcionara.

Studio Display de Apple ampliar foto
Studio Display de Apple Apple

Ahora, tras el lanzamiento de esta nueva actualización de firmware, se debería solucionar el problema, tal y como indican en las notas:"resuelve un problema de audio con Studio Display".

Por desgracia, y como viene siendo habitual cuando hay problemas relacionados con productos de la marca, Apple no ha dicho nada al respecto hasta que solucione el problema. Y que un monitor que cuesta 1779 euros en España tenga estos problemas, no es ni mucho menos normal.

Es cierto que este equipo es impresionante, recordemos que esconde un procesador A13 Bionic y 64 GB de almacenamiento, pero la experiencia de uso debería ser perfecta desde el momento de la compra.

Cómo solucionar los problemas de sonido en el Apple Studio Display

Si eres el propietario de este monitor y quieres solucionar los problemas de audio en el Studio Display de Apple, tan solo deberás ir al menú de Apple situado en la parte superior izquierda. Pulsa en el logotipo de Apple para ir a los Ajustes.

Dentro de los Ajustes, haz clic en el icono de actualización de software para que el Apple Studio Display descargue la actualización de forma automática. Por último, instala las actualizaciones disponibles y ya podrás disfrutar de tu monitor en las mejores condiciones.

Normas
Entra en El País para participar