_
_
_
_
_

Los Pixel 7 de Google tienen fecha de venta, ¿llegan antes que los iPhone?

Este mismo otoño será el momento elegido por Google para ponerlos a la venta

Pixel 7 de Google
Google
Iván Martín Barbero

La llegada al mercado del Google Pixel 7 (y su hermano Pro) ya no es ningún secreto. La propia compañía de Mountain View habló de ellos en su evento para desarrolladores no hace mucho. Pero una de las cosas que no dijo era la fecha de puesta a la venta de estos smartphones. Pues bien, esta se ha filtrado.

Había grandes dudas al respecto, ya que algunos esperaban que los terminales fueran oficiales a finales del mes de agosto y, otros, indicaban que Google tenía en mente nada menos que noviembre. El caso es que, si se confirma lo que se ha publicado, ni uno ni otros tenían razón porque el momento elegido está más o menos en medio de lo que hemos dicho. Eso sí, ya anunciamos que los iPhone 14 de Apple serán una opción de compra antes.

El día en el que los nuevos Pixel 7 se podrán comprar

Según la información que se ha revelado, Google tiene ya establecida la fecha en la que saldrá a la venta este terminal que llegará con sistema operativo Android 13 (que oficialmente se desplegará en septiembre) sin modificaciones. Es la siguiente: el trece de octubre de este año 2022. Por lo tanto, hablamos de otoño y, si se mantiene la forma de trabajar de la compañía, su momento fuerte de ventas deberían ser las navidades.

Trasera Pixel 7
Google

Está por ver las regiones en las que se podrán comprar los nuevos Google Pixel 7 inicialmente. Aparte de EEUU, como es habitual, muchas de las europeas también tendrán sus propias unidades -como por ejemplo Alemania y Francia-. Veremos qué ocurre con España, donde algunas veces se pueden conseguir los smartphones de esta compañía desde el primer momento y, en otras, incluso no sale oficialmente a la venta.

Algunas cosas que se saben de este smartphone

Desde el momento en el que Google habló por primera vez de este teléfono. Son varios los datos que se han ido conociendo y que se dan por oficiales. Un ejemplo es el uso de la segunda generación del procesador Tensor de la propia compañía. Que se acompañará con opciones de memoria adecuadas para los tiempos que corren: 8 y 12 GB de RAM y 128 y 256 gigas de espacio de almacenamiento. Aparte, la cámara principal parece que contará con un sensor de 50 megapíxeles que tendrá de ayuda a uno más para el gran angular y otro para el teleobjetivo.

En lo que tiene que ver con los precios, parece que los Google Pixel 7 pueden ser especialmente agresivos en el mercado, lo que es bueno para los usuarios. Así, la opción básica podría tener un precio en torno a los 650 euros, mientras que la variante Pro podría subir hasta unos 850€. No es que sean los más baratos del mercado, pero dentro de la gama alta son de los que ofrecen una relación con su calidad bastante buena si todo lo que se dice de ellos se confirma.

Más información

Archivado En

_
_