_
_
_
_
_

García Carrión demanda a Rami Aboukhair y le reclama 360.000 euros por incumplimiento contractual

La multinacional española asegura que la renuncia de su consejero delegado fue "voluntaria" pocos meses después de su nombramiento

Rami Aboukhair, exCEO de García Carrión.
Rami Aboukhair, exCEO de García Carrión.

En concreto, el grupo ha remarcado que la demanda a Aboukhair es "por incumplimiento contractual, al no haber dado el preaviso mínimo de tres meses exigido". Además, García Carrión ha precisado sobre la salida del alto directivo que la renuncia de Aboukhair fue "voluntaria" y que en "ningún caso" desde el grupo se le impidió ejercer sus funciones de consejero delegado.

De esta forma, el grupo ha reclamado al que fuera su consejero delegado alrededor de 360.000 euros por no haber dado el plazo de preaviso suficiente antes de abandonar la compañía. Aboukhair recaló el pasado mes de febrero en la multinacional española, propietaria de marcas como Don Simón o los vinos Pata Negra y Jaume Serra, para apoyar a la familia García Carrión en el crecimiento de la empresa.

El directivo abandonó el Santander a finales de 2021, tras cerca de 20 años en el grupo bancario, tras pasar por Banesto, Santander UK y Santander España y recaló a principios de año en García Carrión para apoyar a la familia en el futuro crecimiento de la empresa, donde estuvo en el cargo solo unos meses antes de abandonar la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_