_
_
_
_
_

Cómo quitar en los iPhone los favoritos de la aplicación Salud

De esta forma cambiarás los datos que son más importantes para ti

Deporte iPhone chica
Pixabay
Iván Martín Barbero

La aplicación Salud de Apple es una de las mejores que existen actualmente para controlar la actividad física que se realiza en el día a día. Funciona a la perfección en los iPhone, y es posible conocer desde el ejercicio que se realiza habitualmente hasta si se cumplen los objetivos que se tiene marcados.

Para sacarle el máximo partido a la app, se incluye la posibilidad de establecer unos favoritos entre todos los datos que es capaz de mostrar el desarrollo de la compañía de Cupertino. Estos, permite de un vistazo rápido saber exactamente si los parámetros están avanzando de forma adecuada. Por lo tanto, son una excelente herramienta para evitar navegar de forma tediosa por los diferentes menús que existen en la aplicación. Es decir, que ahorran tiempo y aportan sencillez.

Pero, una vez que se cumple un objetivo y se salta al siguiente en lo que tiene que ver con el estado físico, puede que alguno de los favoritos que se han establecido en los iPhone dentro de la aplicación salud, ya no sea necesario. Por lo tanto, hay que quitarlo. Si no sabes cómo hacer esto, te mostramos la forma más sencilla de conseguirlo.

App Salud Apple
Apple

Cómo eliminar los Favoritos de Salud en un iPhone

Para lograr esto en la aplicación de la que hablamos, siempre en el apartado de resumen, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te indicamos a continuación:

La verdad es que no es especialmente complejo tener todo como deseas en la aplicación Salud, al menos en lo que tiene que ver con los favoritos que se muestran en el resumen. Eso sí, debería existir un pequeño asistente en la app para que todos los que tienen un iPhone con sistema operativo iOS sepan cómo hacer esto.

Más información

Archivado En

_
_