_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en agosto de 2022: series y películas

Los mejores estrenos que llegan a Filmin, tanto películas como series

Kung Fu Zohra
Filmin
Iván Martín Barbero

Si hay una plataforma de vídeo en streaming que es diferente en España, esta es Filmin. Sus contenidos son distintos, ya que se busca en muchas ocasiones las creaciones de autor donde la historia manda y no se recurre tanto a los efectos especiales. Pues bien, se han conocido todos los estrenos que llegarán en agosto de 2022.

Como es habitual en este servicio VOD podrás disfrutar de llegadas tanto en series como en películas. Y, entre las primeras, hay una que llama poderosamente la atención: La profesora. Narra la vida de una mujer que es muy famosa entre sus alumnos, pero que tiene una vida tremendamente complicada. Es acusada de violación y, desde entonces, las cosas van a ser de lo más intrigantes. Su estreno llegará el 9 de agosto.

La profesora
Filmin

No faltan una buena cantidad de películas como nuevas en Filmin, donde hay una que creemos que puede ser perfecta para disfrutar en este mes de agosto. Esta es Noche de verano. Podrás ver la historia de un adolescente que se mete en el mundo de las drogas y, esto, le conduce a una vida llena de excesos y situaciones confusas. Excelente guión, que merece la pena no perderse el 19 de agosto.

Noches de verano
Filmin

Todos los estrenos que llegan a Filin en agosto de 2022

Te dejamos todo lo que debes tener en cuenta en el caso de que tengas una cuenta en la plataforma de la que hablamos. Además, tienes la fecha del estreno, para que puedas apuntar en tu calendario personal las opciones que más te llaman la atención:

Series

Los emigrantes: el 2 de agosto. Es una narración muy realista de la emigración de una familia sueca en el siglo XIX.

Películas

Quiero hablar sobre Dura: el 5 de agosto. Duda en una relación con una gran diferencia de edad que lleva a uno de los protagonistas a intentar dejar atrás sus sentimientos para poder seguir adelante.

Más información

Archivado En

_
_