_
_
_
_
_

Xiaomi apuesta por el lujo: lanza una Mi Band 6 acabada en… ¡oro!

Su precio es bastante elevado, y tiene accesorios que incluyen diamantes

Xiaomi MI Band 6 Gold Edition
Xiaomi
Iván Martín Barbero

De vez en cuando, los fabricantes desean sorprender a los usuarios, y lo hacen poniendo en el mercado modelos que son distintos a los originales. Esto es lo que se acaba de conocer con una de las pulseras inteligentes más vendidas en la historia de Xiaomi. Te contamos lo que se le ha ocurrido a la compañía asiática.

Lo que se ha lanzado al mercado es una versión mucho más premium de la Xiaomi MI Band 6, que es una smartband muy completa y que se puso a la venta por un precio por debajo de los 50 euros. Y, lo cierto, es que es de lo más llamativo lo que se ha decidido hacer. El motivo es que entre los cambios que se incluyen en el wearable está el material de fabricación… que es de lo más elegantes que se pueden encontrar. Hablamos del oro.

Un aspecto distinto en la smartband de Xiaomi

El accesorio del que hablamos tiene un acabado en este material que, evidentemente, le permite tener un aspecto mucho más lujoso y puede encajar para aquellos que buscan siempre ser diferentes, cueste lo que cueste. Es importante mencionar que, como se puede ver en la imagen que hay tras este párrafo, el aspecto de la pulsera inteligente cambia un poco, debido a que todo lo que rodea a la pantalla es mucho más grande, por lo que se pierde algo de ligereza y ergonomía.

Por cierto, que la correa también es mucho más cool, ya que su acabado es en piel de alta calidad y, todos los elementos que tiene la hebilla también están acabados en oro. Pero, además, la compañía asiática pone también a la venta una gran cantidad de accesorios que mantienen el diseño premium, porque están acabados en el valioso metal comentado e, incluso, incluyen diamantes. De estos hay desde correas, pasando por broches hasta estuches para guardar la pulsera.

Xiaomi Mi Band 6 acabados
Xiaomi

Un precio acorde con su acabado

En lo que tiene que ver con el hardware, hay que indicar que no se ha cambiado nada, por lo que todas las funcionalidades que ofrece la Xiaomi Mi Band 6 por defecto, también están en el nuevo modelo, que tiene por especificación Gold Edition. Por lo tanto, desde el rastreo de actividad física hasta el controlar las reproducciones de música es posible conseguirlo. Además, su pantalla es exactamente igual de buena.

En lo que tiene que ver con el precio que tiene esta nueva versión de la conocida pulsera inteligente de Xiaomi, este llega a nada menos que 375 euros (con todos los accesorios disponibles sube hasta los 445€). Una barbaridad teniendo en cuenta lo que cuesta el modelo básico… pero, claro, es que estamos hablando de un producto premium que está disponible en la página de financiación Youpin.

Más información

Archivado En

_
_