_
_
_
_
_

Qué es y cómo activar el modo ducha de la Xiaomi Mi Band

Una función más útil de lo que te imaginas.

Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6Xiaomi

Xiaomi tiene el honor de ser el fabricante que más pulseras de actividad vende a nivel mundial. Su familia Mi Band, aunque recientemente ha cambiado a Xiaomi Smartband, cuentan con una relación calidad precio sencillamente imbatible, por lo que es lógico que año tras año arrase en términos de venta.

Sin duda, uno de los wearables más populares y que ofrece unas características muy completas, además de un precio muy comedido. Teniendo en cuenta que su precio oficial ronda los 50 euros, además de que no te costará encontrar una oferta con la que comprar la Xiaomi Mi Band más barata, hacen que se haya convertido en todo un superventas.

Entre las funciones más interesantes de la Xiaomi Mi Band, o Xiaomi Smartband, vemos su resistencia al agua. Y si tienes un teléfono de la firma, que sepas que podrás activar el modo ducha.

Qué es el modo ducha de la Xiaomi Mi Band

Si tienes una pulsera de actividad de Xiaomi sabrás que te puedes duchar sin problema alguno con ella. Lo único que debes tener en cuenta es que las gotas de agua pueden activar la pantalla. Incluso puedes tener la mala suerte de que se active alguna función en tu pulsera de actividad.

Y aquí es donde entra el modo ducha, que lo que hace es desactivar completamente tu Xiaomi Mi Band para que te puedas duchar sin preocupaciones. Ya te adelantamos que tu pulsera de actividad no sufrirá daño alguno por recibir unas gotas de agua, pero sí que es importante destacar que el consumo de batería será mayor al activar estas funciones sin querer.

Colores de la Xiaomi Mi Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Band 6Xiaomi

Lo único que debes tener en cuenta es que, para activar esta función, debes tener un teléfono Xiaomi, Redmi o POCO. O lo que es lo mismo, un modelo de la firma o de sus submarcas.

De lo contrario, el modo ducha de la Xiaomi Smart Band no aparecerá. Si tienes un teléfono de la marca, veamos los pasos a seguir para activar esta función.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y solo te llevará unos segundos tener a mano el acceso rápido al Modo ducha de la Xiaomi Mi Band para activarlo cuando tú lo necesites.

Más información

Archivado En

_
_