Consultora

Alvarez & Marsal crea el área de valoraciones en España

Estará dirigida por Manuel Cortés

Manuel Cortés, nuevo Managing Director de la consultora A&M.
Manuel Cortés, nuevo Managing Director de la consultora A&M.

La firma de servicios profesionales Alvarez & Marsal ha creado el área de valoraciones en España, que estará dirigida por Manuel Cortés y asesorará a empresas, fondos de 'private equity', 'hedge funds', bancos de inversión y otras entidades en cuestiones de valoración de compañías, así como en el análisis financiero de activos y revisión de planes de negocio.

La llegada del directivo marca el último hito de los planes estratégicos de crecimiento de la consultora global y sigue al reciente nombramiento de Pablo Blanco, socio de Restructuring & Turnaround en España.

Cortés, que se ha incorporado recientemente desde PwC y ha trabajado en otras firmas como BBVA, estará al cargo del análisis financiero de las transacciones y los posibles litigios derivados, así como de los requisitos de contabilidad y valoración de empresas. Aportará un amplio conocimiento sobre valoraciones al contar con una dilatada experiencia en sectores como banca, medios de pago, gestión de activos, small caps, automoción, energía, inmobiliario y tecnología.

"Nuestros servicios de valoración ayudarán a satisfacer las necesidades del mercado, dados los crecientes requisitos normativos y el aumento de la actividad del private equity", ha señalado el director gerente y responsable de la firma para España y Portugal, Fernando de la Mora.

Normas
Entra en El País para participar