_
_
_
_
_

Estas serán las principales diferencias de las versiones del iPhone 14 que presentará Apple

Será presentado a mediados de septiembre.

Cámara del iPhone 13
Cámara del iPhone 13Unplash

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima generación de teléfonos de Apple. Por ejemplo, la próxima generación mejorará en el apartado de la RAM. Además, sabemos que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serán los únicos que estrenarán el nuevo procesador A16 Bionic de la compañia.

Un movimiento muy arriesgado y que traerá polémica. Principalmente, porque los clientes que apuesten por un iPhone 14 o un iPhone 14 Max tendrán que confirmarse con el mismo procesador que el iPhone 13.

Es cierto que la optimización que realiza Apple a su sistema operativo garantiza que cualquier modelo ofrecerá una fluidez a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y tareas, pero sigue siendo un detalle que no agradará a muchos clientes.

¿Qué podemos esperar del procesador A16 Bionic del iPhone 14 Pro?

Apple quiere que haya una gran diferencia entre los modelos Pro y las versiones tradicionales. Por ejemplo, sabemos que el iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con una cámara mejorada y con teleobjetivo.

Chip A16
Chip A16Apple

Además, presumirán de pantalla ProMotion con frecuencia de actualización de 120 Hz y un nuevo diseño que elimina la muesca para apostar por un nuevo diseño más actual. Por último, el cuarto gran cambio viene con el procesador.

Este nuevo procesador A16 ofrece un 22% más de eficiencia respecto a su predecesor, por lo que la autonomía de los teléfonos que lo equipen será superior a la de los iPhone 14 y iPhone 14 Max.

Además, este nuevo modelo está fabricado en proceso de 5nm de tercera generación, lo que permitirá aumentar de forma notable su rendimiento respecto a la versión anterior para ofrecer una potencia nunca vista. ¿Lo mejor de todo? Que los iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con las nuevas memorias RAM LPDDR5, 6 GB según los rumores, por lo que la combinación será perfecta para disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

Cabe recordar que todos los iPhone 14, independientemente de su versión, contarán con 6 GB de memoria RAM, pero solo los modelos más punteros tendrán la última versión.

Por último, recordar que, a nivel de pantalla, veremos el iPhone 14 de 6,1 pulgadas, el iPhone 14 Max o Plus de 6,7 pulgadas, el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Maxde 6,7 pulgadas.

 Ahora solo falta esperar a que el fabricante con sede en Cupertino confirme la fecha de presentación, que con total seguridad será a mediados de septiembre, para ver con qué nos sorprende con su próxima generación iPhone 14.

Más información

Archivado En

_
_