_
_
_
_
_

¿Quieres dar de baja tu cuenta en Strava? Así puedes conseguirlo

Puedes eliminar incluso los datos que quedan almacenados en la nube si así lo deseas

Uso de la aplicación Strava
Unsplash
Iván Martín Barbero

Para los amantes del deporte, tener una aplicación con la que gestionar el ejercicio que haces es casi vital. Una de las más utilizadas es Strava, que es completa y tiene una cantidad de posibilidades excelente (especialmente para los ciclistas). E posible que por algún motivo no deseas seguir utilizándola, y no sabes cómo darte de baja. Nosotros te lo vamos a explicar.

Una de las cosas que es importante hacer antes de nada en el caso de ser un usuario Premium de Strava es cancelar la suscripción antes de eliminar la cuenta. De esta forma, te aseguras de que no vas a tener problemas con los posibles cobros o errores en la gestión. Y, esto, es muy sencillo:

Un detalle importante: si te diste de alta desde Play Store o la tienda de Apple, debes utilizar la página de administración de la plataforma en cuestión, ya que la gestión de lo indicado se realiza de esta forma. Esto resulta evidente debido a que en la app no verás opción de dar de baja tu cuenta en el servicio.

Aplicación Strava
Unsplash

Elimina la cuenta de Strava desde el teléfono

Los pasos que tienes que dar para realizar esto, son los que enumeramos a continuación y, como puedes comprobar, no son especialmente complicados:

Hay un detalle que es importante: en el caso de que la cuenta la creases con Facebook, el correo lo recibes en el mail vinculado a la red social. Por lo tanto, esto debes tenerlo claro y no pensar que algo ha fallado. El caso es que, de esta forma tan rápida y efectiva, puedes darte de baja en Strava si ya no te resulta de ayuda.

Más información

Archivado En

_
_