_
_
_
_
_

El nuevo Honor Tablet 8 ya es una realidad: es bueno, bonito y barato

Su pantalla grande le hace ser un modelo completamente multifuncional.

Colores de tablet Honor
Honor
Iván Martín Barbero

La compañía Honor se está convirtiendo en una de las grandes sorpresas del año 2022. Su presencia en diferentes mercados es cada vez mayor, y esto lo acompaña con un crecimiento en ventas constante y sostenido. Por lo tanto, las cosas apuntan bien y, por este motivo, no se dejan de lanzar nuevos productos que sean una buena solución para los usuarios -y, además, son baratos-. Pues bien, hoy ya está a la venta su nuevo tablet con Android.

El equipo del que hablamos es el Honor Tablet 8, que viene a sustituir a la Honor V7 que se lanzó el año pasado y que era un buen anticipo de la apuesta por este segmento del mercado. Una de las cosas que llaman la atención de este equipo es que cuenta con una pantalla grande de 12 pulgadas, por lo que este modelo es una buena solución tanto en el ámbito personal como en el profesional (puede sustituir a los portátiles).

La resolución de este componente de este Honor es 2K, por lo que hablamos de una alta definición, y el ratio que tiene el panel IPS integrado es de 10:6. Esto permite que ver varias aplicaciones a la vez (algo que permite su personalización de Android Magic UI 6.1) sea algo bastante cómodo. Además, no le faltan tecnologías tan llamativas como la que evita los parpadeos de lo que se ve, lo que reduce el cansancio visual cuando se utiliza el tablet.

Pantalla tablet Honor
Honor

Un buen hardware en este Honor

Esto lo decimos, ya que cuenta con unos componentes que, sin ser los más llamativos del mercado, sí que aseguran un rendimiento bastante interesante. Un ejemplo de los que decimos es que el procesador es un modelo de ocho núcleos Snapdragon 680 de Qualcomm, que se combina a la perfección con hasta 8 GB de RAM. Esto, por ejemplo, asegura que puedes ejecutar todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo las de edición de contenidos multimedia o muchos juegos. Ojo, y este es un modelo que cuenta con nada menos que ocho altavoces.

Algunos detalles más que son importantes en este Honor Tablet 8 son que cuenta con una batería de 7.250 mAh y que no le faltan un par de cámaras de 5 megapíxeles (tanto la frontal como la trasera). Lo primero asegura que podrás utilizar el dispositivo por más de 10 horas sin restricciones y, además, cuenta con una carga rápida de 22,5W. Lo segundo permite estar seguro de que podrás hacer videoconferencias con una calidad cuando menos aceptable.

Tablet Honor trasera
Honor

Versiones y precios del tablet

En estos momentos el equipo del que hablamos ya está a la venta en China, por lo que su precio se conoce de una forma concreta y oficial. Los dos modelos que se han lanzado y que cuentan con acabado en aluminio y un diseño atractivo -lo que se debe a que, por ejemplo, su grosor es de 7,2 milímetros-, cuestan lo siguiente:

Más información

Archivado En

_
_