_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ashurst anuncia un beneficio de 1.175.000 libras esterlinas por socio de cuota, un 13% más que en 2021

El despacho ha presentado sus resultados financieros para el ejercicio fiscal 2022 cerrado el 30 de abril, que confirman su sexto año consecutivo de crecimiento

Paul Jenkins, socio director global de Ashurst
Paul Jenkins, socio director global de Ashurst

La firma global de abogados Ashurst ha publicado sus resultados correspondientes al ejercicio financiero cerrado a 30 de abril de 2022. Unas cifras que califican de "excelentes" ya que confirman que se trata de su sexto año consecutivo de crecimiento significativo.

Sus ingresos en este ejercicio ascienden a 798 millones de libras esterlinas (936 millones de euros), lo que supone un aumento del 12% respecto al ejercicio anterior (711 millones de libras esterlinas - 823 millones de euros - en el ejercicio 2021) y un crecimiento interanual en todas sus divisiones. Desde el despacho internacional destacan que la división de corporate, en particular en el Reino Unido, EMEA y Australia, ha tenido un año sobresaliente, "reflejando de nuevo nuestra fortaleza en los mercados locales y globales en operaciones de M&A, en que el equipo ha asesorado en buen número de operaciones de perfil muy elevado y de referencia en el mercado de fusiones y adquisiciones en cotizadas y no cotizadas, private equity, infraestructuras y mercados de capitales".

En cuanto al beneficio por socio de equity alcanza 1.175.000 libras esterlinas (1.378.641 euros), con un aumento del 13% respecto al ejercicio anterior (1.038.000 libras esterlinas – 1.201.100 euros - en el ejercicio 2021). Por tanto, los ingresos y los beneficios por socio de equity han crecido más del 8% y del 12% , respectivamente, como media cada año en los últimos seis años.

Estos resultados afirman desde Ashurst han sido contundentes en todas las regiones, y en particular en Reino Unido, Australia y Europa continental. Y es que, según señalan,la firma registró un alto nivel de actividad en el Reino Unido y Australia a lo largo de todo el ejercicio, con un aumento de ingresos de doble dígito en ambas regiones. En cuanto a Europa continental, resaltan la actividad de la oficina de Italia,que afirman, "sigue siendo reconocida como líder en el sector de energías renovables, ocupando el primer lugar en los principales directorios legales y participando en proyectos emblemáticos, incluyendo el asesoramiento en la financiación verde garantizada por SACE a EF Solare Italia".

"En los últimos seis años hemos visto crecer nuestros ingresos por encima del 8% de media anual. Me gustaría destacar, en particular, el compromiso de nuestra gente a la hora de prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, en otro año difícil para muchas de nuestras oficinas", ha declarado Paul Jenkins, socio director global de Ashurst. Asimismo, Jenkins ha añadido que "el impresionante crecimiento de la firma ha sido el resultado del incesante esfuerzo de Ashurst por cumplir con su estrategia para 2023, así como de la capacidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes de forma colaborativa en todas las oficinas y áreas de práctica, trabajando estrechamente con los clientes en un entorno de cambio económico y geopolítico".

Por su parte, la presidenta global de Ashurst, Karen Davies, ha asegurado que los resultados financieros de la firma muestran el compromiso de mejora continua de la experiencia de cliente en Ashurst. "Nuestros excelentes resultados reflejan el duro trabajo y el compromiso de nuestros equipos globales. Junto con nuestros clientes, hemos logrado alcanzar resultados sobresalientes, asesorándoles en sus asuntos más relevantes y estratégicamente importantes", ha concluido.

Archivado En

_
_