Honor X40i Ampliar foto
Honor X40i Honor

Honor X40i: diseño exquisito para dominar la gama media

De momento llega al mercado asiático.

El fabricante asiático está ganando un peso cada vez más mayor en el sector de la telefonía con un catálogo de lo más completo. Hace unos días conocimos la existencia de su próxima tablet. Y ahora acaban de presentar el Honor X40i.

Llega a Honor el sucesor de su último y espectacular gama media Honor X30i. Su nuevo smartphone se presenta por supuesto con especificaciones mejoradas, además de un importante cambio en su módulo de cámaras. Es así cómo han presentado a su nuevo Honor X40i.

Este nuevo terminal de la compañía asiática, es un modelo 5G, y como mencionamos en un principio, pertenece a sus dispositivos de gama media. A continuación, pasamos a explicarte todo lo que llega con este nuevo smartphone.

Un diseño sencillamente exquisito

Como buen sucesor del Honor X30i, el nuevo X40i conserva la estética más fina con bordes rectos. Y es que su grosor es de tan solo 7,43 milímetros. A pesar de ello, el modelo conserva su conector para auriculares.

Colores del Honor X40i ampliar foto
Colores del Honor X40i Honor

Pasando a la parte trasera del Honor X40i, nos encontramos con un módulo de cámaras completamente nuevo, dos círculos de gran tamaño solapados. Destacar también el detalle de ciertos acabados con purpurina, un toque muy diferente y que marca la diferencia sin lugar a dudas.

Si nos vamos a su pantalla, monta un panel LCD con una diagonal de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, tasa de refresco de 60 Hz y con su cámara selfie alojada en una perforación situada en la parte superior central. Además, el lector de huellas se encuentra alojado en un lateral.

La cámara principal de este módulo trasero es de 50 megapíxeles, y llega acompañada de otra cámara de 2 megapíxeles, mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles.

Bajo el capó de este terminal del fabricante asiático, nos encontramos con un procesador Dimensity 700. En cuanto a su RAM, esta la podemos encontrar con dos versiones, de 8 y 12 GB, junto a otras dos versiones de almacenamiento, siendo estas de 128 y 256 GB. Junto a esto, una batería con una capacidad de 4.000 mAh y soporte para carga rápida de 40W.

Esto es lo que costará el Honor X40i

Como viene siendo habitual, el nuevo Honor X40i tan solo ha sido anunciado en China, y se desconoce si el terminal será lanzado al mercado global. Además, este llega disponible en cuatro colores, verde, negro, plata y Rose Galaxy. A continuación, te dejamos todas sus versiones y precios.

  • Honor X40i de 8GB y 128 GB: 1.599 yuanes, cerca de 235 euros al cambio.
  • Honor X40i de 8GB y 256 GB: 1.799 yuanes, cerca de 265 euros al cambio.
  • Honor X40i de 12+256 GB: 1.999 yuanes, unos 296 euros al cambio

Normas
Entra en El País para participar