Honor V7 Ampliar foto
Honor V7 Honor

La Honor Tablet 8 se filtra: qué sabemos del próximo rival del iPad de Apple

Será presentada a finales de mes

Honor lleva tiempo en el mercado de las tablets, aunque los últimos modelos del fabricante no han salido fuera de sus fronteras. El año pasado presentaron la Honor V7, y ahora se acaba de filtrar la primera información de la Honor Tablet 8.

En este caso parece que estaremos ante un modelo de gama media - premium que llegará con un claro objetivo: convertirse en una de las mejores alternativas al iPad. Y viendo las características de la Honor Tablet 8, este modelo apunta maneras.

Tal y como han informado desde el portal ITHome, la Honor Tablet 8 se ha filtrado mostrando parte de sus características. Y ojo, que llega con una pantalla con resolución 2K para garantizar la mejor calidad de imagen.

Qué sabemos de la Honor Tablet 8

Según indican en la filtración, aunque no se saben las dimensiones de la pantalla, el fabricante apostará por un panel 2K para ofrecer la mejor calidad de imagen y con soporte Dolby Vision, el estándar HDR más utilizado en la industria. Probablemente también cuente con altavoces estéreo y soporte Dolby Atmos para ofrecer una experiencia audiovisual fuera de toda duda. Sin duda, será una tablet perfecta para ver películas y series.

Honor V7 tablet ampliar foto
Honor V7 tablet Honor

Con número de modelo HEY-W09, esta tablet de Honor contará con un procesador Snapdragon 680 y entre 4 y 6 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas.

No tenemos datos sobre la batería, pero sí que contará con carga rápida de 22,5W. En cuanto a la posible fecha de lanzamiento y precio de la Honor Tablet 8, será presentada a finales de mes junto a la serie Honor Smart Screen X3 a un precio desconocido.

De momento es muy pronto para saber si esta tablet llegará al mercado europeo, pero esperamos que así sea. El sector de las tabletas está viviendo una segunda época dorada. Durante la pandemia, millones de personas comenzaron a trabajar desde sus casas, y vieron que estos dispositivos ofrecían un servicio mejor que un portátil, ya que las tablets son más ligeras y versátiles al contar con mayor autonomía.

Así que este mercado se está ampliando con todo tipo de modelos para que disfrutemos de una amplia selección de opciones. Y la idea de poder comprar un producto como esta Honor Tablet 8 con pantalla 2K (perfecta para ver películas en vacaciones) a un precio comedido, no debería superar los 300 euros, suena muy interesante.

 

Normas
Entra en El País para participar