_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Simmons & Simmons anuncia unos beneficios de 185 millones de libras, un 8% más que el ejercicio anterior

El despacho ha presentado los resultados financieros no auditados relativos al ejercicio que finalizó el pasado 30 de abril

Jeremy Hoyland, socio director global de Simmons & Simmons
Jeremy Hoyland, socio director global de Simmons & Simmons

La firma internacional Simmons & Simmons ha anunciado este jueves sus resultados financieros no auditados relativos al año que finalizó el 30 de abril de 2022. Las cifras principales revelan unos ingresos de 465 millones de libras, un 6% más que en el ejercicio anterior; unos beneficios de 185 millones de libras, un 8% más que en el ejercicio anterior; y unos beneficios por socio capitalista de un millón de libras, un 2% más que en el ejercicio anterior.

Los resultados financieros “vienen impulsados” por una estrategia de inversión y contratación, según apuntan desde la firma, en virtud de la cual llevaron a cabo 25 contrataciones de socios en diez oficinas de ocho países. Casi la mitad de ellos se incorporaron a la práctica de mercados financieros, mientras que el resto reforzó, sobre todo, las filas de los equipos de resolución de conflictos internacionales y de comercio corporativo.

En lo que respecta a España, estos datos han estado precedidos por el nombramiento del nuevo socio director de la oficina, Eduardo Peñacoba, y del nuevo responsable del área de Dispute Resolution (resolución de conflictos), Santiago Hurtado.

El socio director de Simmons & Simmons, Jeremy Hoyland, ha dicho que las cifras “reflejan el éxito de la estrategia de crecimiento en la que se ha embarcado Simmons & Simmons, demostrada por la importante expansión estratégica en toda Europa -en particular, en Alemania- y por los planes de abrir una oficina en Estados Unidos". "A pesar de otro año empañado por la importante agitación global y el sufrimiento humanitario, estoy orgulloso de que como firma hayamos sido capaces de unirnos y apoyar causas importantes tanto en casa como en el extranjero", ha subrayado.

Archivado En

_
_