_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Herbert Smith Freehills anuncia unos ingresos globales de 1.305 millones de euros

Suponen un aumento del 6% con respecto al ejercicio anterior y 451 millones de euros de beneficio, lo que implica un crecimiento del 4%

Adolfo Callejo
Adolfo Callejo

El despacho internacional Herbert Smith Freehills ha anunciado sus resultados globales del ejercicio 2021/2022, que cerró el pasado 30 de abril, con unos ingresos de 1.305 millones de euros. Según han explicado este jueves en una nota de prensa, la cifra supone un aumento del 6% con respecto al ejercicio anterior. Por su parte, el beneficio ha sido de 451 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4%. Además, ha obtenido una ratio de beneficio por socio que se sitúa en 1,37 millones de euros, un aumento del 6% con respecto al año fiscal anterior, en un periodo en el que el despacho ha llevado a cabo el mayor número de promociones a socios de su historia (un total de 34).

Las oficinas en Australia, Hong Kong, Nueva York, Belfast y Oriente Próximo han tenido un ejercicio "excepcional", según han apuntado, al igual que París y Madrid, "todas ellas con un crecimiento a doble dígito".

Con estos datos, el CEO de Herbert Smith Freehills, Justin D'Agostino, ha dicho que está “inmensamente orgulloso" ya que “la actividad en todas las regiones y áreas de práctica ha sido muy fuerte y los clientes han seguido recurriendo a nuestra experiencia en transacciones para sus asuntos más importantes”. 

Estrategia ‘Ambition 2025’

La firma continúa enfocada en su estrategia 'Ambition 2025’ para consolidar su posición como uno de los despachos de abogados líderes en el mundo. Entre los principales objetivos de la misma se encuentran la retención de talento, tanto desde el punto de vista de promociones internas como reclutando a los mejores profesionales, y la apuesta por áreas de crecimiento estratégico para el bufete, como capital privado, energía e infraestructuras, ESG o transformación digital. Asimismo, el despacho seguirá reforzando áreas consolidadas como M&A o la práctica de litigación y arbitraje, según han explicado.

Otros de los objetivos de ‘Ambition 2025’ es la apuesta por la innovación, situar al despacho como firma líder para las mujeres (en la actualidad el bufete cuenta con un 29% de mujeres socias, pero quiere que sean el 35% en 2023), comprometerse con la diversidad étnica, un futuro bajo en carbono y la lucha contra el cambio climático.

Archivado En

_
_