Colores del Amazfit GTS 4 Mini Ampliar foto
Colores del Amazfit GTS 4 Mini Amazfit

Amazfit GTS 4 Mini, un nuevo smartwatch con gran pantalla y mejor autonomía

Su precio es de 119,99 dólares

Últimamente, Amazfit no para de presentar nuevos relojes inteligentes con los que ampliar todavía más su ya de por sí completo catálogo. Hace poco os hablamos del Amazfit Zeep E, y ahora le toca el turno al Amazfit GTS 4 Mini. Que no te engañe el “mini” porque de pequeño tiene muy poco.

Hablamos de un reloj inteligente que tiene un precio de 119 dólares (todavía no se sabe el precio en euros) y que ofrece mucho por muy poco dinero. Sin duda, una opción a tener en cuenta si buscas un smartwatch barato y de gran calidad.

Así es el Amazfit GTS 4 Mini

Este modelo, que llega para sustituir al Amazfit GTS 2 Mini, cuenta con un diseño que recuerda al del Apple Watch, con una esfera rectangular y un cuerpo fabricado en materiales nobles para dotar a este equipo de un aspecto muy premium.

Respecto a las características técnicas de esta alternativa al Apple Watch, el nuevo Amazfit GTS 4 Mini presume de un panel AMOLED de 1,65 pulgadas para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Amazfit GTS 4 Mini ampliar foto
Amazfit GTS 4 Mini Amazfit

Poco podemos decir que no sepas que esta tecnología, pero podemos resumir como que el panel de este reloj inteligente te va a permitir ver todo tipo de contenidos aunque estés en un entorno muy soleado, ya que sus niveles de brillo pueden con cualquier situación.

A nivel de sensores, como no podía ser de otra manera, cuenta con todo lo necesario para monitorizar hasta el último paso que des. Para ello, este reloj inteligente cuenta con monitor de ritmo cardíaco y niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, podómetro, altímetro, seguimiento de estrés, control de calidad del sueño y la respiración… Un buen número de funciones con las que exprimir a este wearable.

Y si eres de los que quiere utilizar este reloj inteligente para entrenar, que sepas que es resistente al agua y cuenta con 126 actividades deportivas preinstaladas. Lo mejor de todo es que el Amazfit GTS 4 Mini cuenta con GPS integrado, por lo que podrás salir a entrenar sin tener que llevar el teléfono a cuestas.

En el titular hemos dicho que la pantalla y la batería son el gran exponente de este nuevo Amazfit GTS 4 Mini. Y es que sus 270 mAh garantían hasta 45 días de autonomía con el modo ahorro, u 8 días con un uso intensivo. Unas cifras sorprendentes para un reloj tan económico y completo.

A nivel de conectividad, además de GPS, este Amazfit GTS 4 Mini cuenta con todo lo necesario al ofrecer Bluetooth 5.2 para que no haya problemas de interconectividad con tu teléfono.

Si te interesa este reloj inteligente, el Amazfit GTS 4 Mini acaba de llegar a Estados Unidos a un precio de 119,99 dólares, por lo que seguramente aterrice en España en las próximas semanas a un precio que rondará los 119 euros.

 

Normas
Entra en El País para participar