_
_
_
_
_

Nokia presenta una nueva tablet resistente para los amantes de la aventura

Confirman que llegará a España

Nokia T10
Nokia T10Nokia

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que el emblemático fabricante finlandés presentase una nueva tablet. Dicho y hecho: la Nokia T10 es oficial y llega para ser la mejor opción para los amantes de la aventura.

Nokia ha decidido no quedarse atrás en el mercado de la tecnología, muchos recuerdan sus teléfonos más famosos antes de la llegada de los smartphones, y ahora buscan hacerse su hueco en el sector de las tablets. La compañía acaba de lanzar un nuevo modelo, la Nokia T10.

 Nokia no quiere dejar escapar la oportunidad

Tras la pandemia, muchos han descubierto las ventajas de trabajar con una tablet en lugar de un ordenador portátil. Y es que al ser mucho más ligeras, es muy fácil llevarlas de un lugar a otro, además de que, por supuesto, ocupan menos espacio.

Por este motivo el fabricante vuelve a lanzar un tablet compacto al mercado y que será perfecta para llevarla donde tú quieras. Y viendo su ajustado precio, apunta maneras para ser el nuevo bombazo de la compañía.

La nueva Nokia T10 es el segundo modelo de la empresa, y destaca por su tamaño más compacto de 8 pulgadas, y un peso de tan solo 375 gramos. Esta llegará disponible en un solo color, el azul nórdico, y su precio será de 169 euros.

Características de la Nokia T10

Nokia T10 diseño
Nokia T10 diseñoNokia

Se trata sin duda de un modelo muy económico, razón por la que está más limitada que otras tablets de precios más elevados del mercado. Y es que la Nokia T10 fue fabricada para soportar un gran uso, ya sea para el trabajo, o el uso de toda la familia.

Como mencionamos anteriormente, cuenta con una diagonal de 8 pulgadas con un panel LCD. En su pantalla no encontrarás además ningún corte, ya que la cámara selfie de 2 MP está alojada en su generoso marco. A pesar de sus amplios marcos, fabricados con cuerpo de policarbonato, estos ayudan a ofrecer una magnífica resistencia, y presume de un acabado que ayuda a un mejor agarre y resistencia a las huellas.

Si miramos bajo el capó de la Nokia T10, nos encontramos con un procesador Unisoc T606. Además, en su parte trasera nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles, y altavoces duales estéreo.

Esta tablet llega con Android 12, asegurando también las siguientes dos versiones de sistema, y tres años de actualizaciones de seguridad. En cuanto a su autonomía, el modelo llega con una capacidad de batería de 5.250 mAh, ideal para un gran aguante, y cargador de 10 W. Llega también registrada en el programa Android Enterprise Recommended.

Más información

Archivado En

_
_