Cuatrecasas incorpora a Isabel Merenciano como socia de laboral en Valencia

La firma refuerza este área estratégica con una abogada que cuenta con veinticinco años de experiencia

Cuatrecasas incorpora a Isabel Merenciano como socia de laboral en Valencia

Nuevo movimiento en el mercado de fichajes de los grandes de la abogacía de los negocios. Cuatrecasas incorpora a la abogada Isabel Merenciano como nueva socia de área de laboral de la oficina de Valencia. Un nombramiento que busca reforzar el equipo de la delegación levantina y que muestra la apuesta de la firma por un área en máximos de demanda.

Isabel Merenciano ha desarrollado una prestigiosa carrera profesional como abogada laboralista durante casi veinticinco años. Su bagaje abarca tanto el entorno consultivo como el contencioso en facetas estratégicas para la empresa. En concreto, tiene amplia experiencia en el asesoramiento a empresas (especialmente del sector de automoción, portuario, transporte, industrial y financiero, entre otros) e instituciones en cuanto a negociación de convenios, dirección de procesos de carácter colectivo, reestructuraciones, alta dirección, aspectos laborales en operaciones societarias o implantación y revisión de políticas en prevención de riesgos laborales.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y con estudios de doctorado por la misma universidad, Isabel Merenciano ha sido reconocida por Best Lawyers, en 2015 y 2017, como mejor abogada de España en la especialidad de Derecho Laboral. Es árbitro del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana, además de profesora asociada de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad CEU-Cardenal Herrera y de su Máster de la Abogacía. Asimismo, es ponente habitual en jornadas y conferencias, así como autora de numerosas publicaciones profesionales.

“Trabajar en una gran firma como Cuatrecasas, supone un decisivo e importante paso en mi carrera del que me siento muy orgullosa. Han apostado por mi experiencia en un área cada vez más potente en cuanto a necesidad de asesoramiento, sobre todo en los últimos años, y que, tras los últimos cambios legislativos, ha pasado a desempeñar un papel determinante en toda planificación empresarial”, comenta Isabel Merenciano sobre su incorporación a la firma.

Normas
Entra en El País para participar