Pinsent Masons elige a Andrew Masraf como socio sénior

Sucederá a Richard Foley el próximo 1 de octubre de 2022, quien se retira tras ocho años en el cargo

Andrew Masraf, nuevo socio sénior de Pinsent Masons
Andrew Masraf, nuevo socio sénior de Pinsent Masons

Pinsent Masons ha anunciado que Andrew Masraf sucederá a Richard Foley como socio sénior de la firma el próximo 1 de octubre de 2022, quien se retira tras ocho años en el cargo, el mandato máximo.

Durante sus 28 años en la empresa de servicios jurídicos, Masraf ha sido director global del equipo de Mercantil y, más recientemente, director global del grupo de servicios transaccionales. Según ha declarado, la compañía “ha evolucionado mucho bajo el liderazgo de Richard Foley” y ahora él está “entusiasmado con asumir el papel de socio sénior y motivado" por lo que como compañía pueden lograr.

Por su parte, Richard Foley ha añadido que han recorrido “un largo camino en ocho años” y que también está “entusiasmado” con el futuro. “Mi más sincera enhorabuena a Andrew Masraf. Será un excelente socio sénior y la firma no podría quedar en mejores manos".

Con una facturación de 595 millones de euros, Pinsent Masons ha anunciado un aumento de un 6% de su facturación global el último ejercicio, que cerró el pasado abril. La firma también ha anunciado recientemente la apertura de su séptima oficina en Europa continental, Luxemburgo.

Normas
Entra en El País para participar