Samsung Galaxy Buds 2 Pro Ampliar foto
Samsung Galaxy Buds 2 Pro Samsung

Se filtra el diseño de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro. ¿Cómo serán?

Serán presentados en agosto.

Dentro de muy poco tenemos una de las citas más importantes con Samsung. Principalmente porque el mes que viene la compañía coreana presentará a los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, los próximos teléfonos plegables del fabricante, además del nuevo smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 y los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro.

Como suele suceder a medida que la fecha del evento se acerca, recordemos que la presentación oficial se realizará a mediados del próximo mes de agosto, las filtraciones no paran de sucederse.

Ayer supimos cuál sería el diseño oficial del Samsung Galaxy Watch 5, que contará además con una versión Pro, y ahora le toca el turno a los Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Todo gracias a 91Mobiles y Evan Blass, dos expertos filtradores que acaban de publicar nueva información sobre el diseño que tendrán los próximos auriculares de Samsung.

Así serán los Samsung Galaxy Buds 2

Respecto al diseño, vemos a través de renders en 3D que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro contarán con un aspecto muy parecido al de su predecesor. Con nombre en código Zenith, estos cascos que llegan para competir con los AirPods Pro de Apple estarán disponibles en tres colores diferentes,Bora Purple, Graphite y White.

También podemos ver en la filtración el diseño de la funda los auriculares de Samsung, que contará con un aspecto más estilizado. En cuanto a las características técnicas de los Galaxy Buds 2 Pro, de momento sabemos que contarán con mayor autonomía que sus predecesores, además de cancelación de ruido activa (ANC) y soporte para audio espacial, por lo que estos cascos serán perfectos para ver las películas y series de Netflix disponibles en este formato.

También se espera que cuenten con resistencia al agua para que sean unos auriculares perfectos para practicar deporte. Por último, estos nuevos auriculares de Samsung contarán con otras funciones como Google Pair, para que vincular estos cascos con tu teléfono sea un proceso muy sencillo.

Ahora, solo falta esperar a que Samsung nos confirme todas las características de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro en la presentación oficial. Cabe recordar que su gran rival presentará los AirPods Pro 2 en septiembre de este año, un mes despues siendo exactos, por lo que el fabricante coreano tiene que poner toda la carne en el asador para que sus cascos puedan ser competencia para uno de los productos más exitosos de Apple. ¿Podrán los Samsung Galaxy Buds 2 Pro con los AirPods Pro 2?

 

Normas
Entra en El País para participar