_
_
_
_
_

Este será el aspecto de los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro

Serán presentados en agosto.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4Samsung

Poco a poco se van revelando todos los secretos del Samsung Galaxy Watch 5. El próximo smartwatch del fabricante coreano apunta maneras, con un aumento de batería, además de la posibilidad de que nos sorprendan presentando una versión Pro de este reloj inteligente.

Lo cierto es que la posibilidad de que el Samsung Galaxy Watch 5 tuviera una versión más potente y con mejores acabados tiene todo el sentido, sencillamente sustituirían la versión Classic, h no podíamos confirmar este dato.

Aunque hasta ahora no sabíamos cuál era el diseño final que tendría este reloj inteligente. Pero el misterio acaba de ser resuelto gracias a una publicación del portal 91Mobiles donde no dejan nada a la imaginación.

Un diseño reconocible

A través de una serie de renders en 3D podemos ver el diseño exacto que tendrá el Samsung Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro, los próximos relojes inteligentes de la compañía y que presumen de un diseño conocido.

Diseño del Samsung Galaxy Watch 5
Diseño del Samsung Galaxy Watch 591Mobiles

Lo cierto es que no vemos demasiados cambios estéticos entre los Samsung Galaxy Watch 5 y sus predecesores, pero tampoco es una mala idea apostar por un diseño continuista. Si algo funciona, no lo cambies...

Respecto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro, estamos ante el reloj inteligente más vitaminado de la compañía. Este modelo parece que prescindirá de un bisel giratorio físico, pero podemos confirmar que tendrá un diámetro de 45 mm en una única versión.

En cuanto al Samsung Galaxy Watch 5, este reloj inteligente sí que vendrá con dos tamaños de 46 y 44 mm. Con un diseño un poco más sencillo, sigue guardando semejanzas con su hermano mayor.

Por ejemplo, ambas versiones tendrán botones físicos en el lateral derecho, además de contar con una opción LTE. Respecto al sistema operativo que usarán, la idea es que apuesten por WearOS 3.5 bajo la interfaz One UI Watch 4.5 de Samsung.

Por último, de momento no sabemos la fecha oficial de presentación de estos modelos, pero con total seguridad Samsung aprovechará el evento de agosto, donde mostrarán sus nuevos teléfonos plegables con el Samsung Galaxy Z Fold 4 como gran exponente, para presentar de forma oficial sus nuevos relojes inteligentes. Y a tenor del diseño del Samsung Galaxy Watch 5, además de las diferentes funciones que se han ido filtrando, está claro que este smartwatch tendrá armas suficientes para ser la mejor alternativa al Apple Watch Series 8, que será presentado en septiembre de este año.

Más información

Archivado En

_
_