Aldi inaugurará este verano 10 supermercados en España

Con las nuevas aperturas la cadena alcanza los 376 establecimientos y los 6.000 empleados

Imagen de un establecimiento de ALDI
Imagen de un establecimiento de ALDI

Aldi abrirá en los dos próximos meses diez nuevos supermercados en España, y alcanzará un total de 376 establecimientos en este país, según anunció este miércoles la cadena en un comunicado.

Aldi inaugurará el próximo 13 de julio sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias, dos en Tenerife y dos en Gran Canaria. En agosto tiene previsto inaugurar otros tres centros en Tenerife.

En la península, abrirá este verano dos nuevas tiendas en Andalucía, en la localidad granadina de Guadix y en Almería, y ampliará su presencia en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Oropesa del Mar.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la compañía, que prevé lel estreno de cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con los 376 súper que totalizará tras la apertura este verano de una decena de centros, Aldi sumará unos 6.000 empleados en España.

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Normas
Entra en El País para participar