5 fotos

Los otros protagonistas del día

Juan Carlos Unzue lanzando el chupinazo; Camavinga debuta como modelo; el triunfo judicial de Javier Bardem y Penélope Cruz..

  • Eduardo Camavinga ha cambiado por unos minutos los campos de fútbol por la pasarela. El jugador del Real Madrid fue el miércoles uno de los modelos del desfile de Balenciaga en la semana de la moda de París. La propuesta que lució el centrocampista fue un abrigo de solapas negro cruzado y largo hasta los pies con zapatos de pico y guantes del mismo color. Además de con el madridista, el diseñador Demna Gvsalia ha contado con otras caras conocidas para presentar la que es su segunda colección de alta costura en la firma. Entre ellas se encontraban Nicole Kidman, Kim Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid y Naomi Campbell.
    1Camavinga desfila para Balenciaga Eduardo Camavinga ha cambiado por unos minutos los campos de fútbol por la pasarela. El jugador del Real Madrid fue el miércoles uno de los modelos del desfile de Balenciaga en la semana de la moda de París. La propuesta que lució el centrocampista fue un abrigo de solapas negro cruzado y largo hasta los pies con zapatos de pico y guantes del mismo color. Además de con el madridista, el diseñador Demna Gvsalia ha contado con otras caras conocidas para presentar la que es su segunda colección de alta costura en la firma. Entre ellas se encontraban Nicole Kidman, Kim Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid y Naomi Campbell.
  • La revista francesa 'Voici' ha sido condenada por publicar fotografías de Penélope Cruz, Javier Bardem y sus dos hijos. El Tribunal de Nanterre considera que fue una intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y a la propia imagen.
    2El triunfo judicial de Javier Bardem y Penélope Cruz La revista francesa 'Voici' ha sido condenada por publicar fotografías de Penélope Cruz, Javier Bardem y sus dos hijos. El Tribunal de Nanterre considera que fue una intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y a la propia imagen.
  • Rafa Nadal se ha clasificado para semifinales de Wimbledon tras vencer, por 3 sets a 2, a Taylor Fritz. Fue un sufrido partido en el que recibió asistencia médica por dolores abdominales. Incluso su padre le pidió desde la grada que se retirara.
    3Nadal sufre para ganar en cuartos de Wimbledon Rafa Nadal se ha clasificado para semifinales de Wimbledon tras vencer, por 3 sets a 2, a Taylor Fritz. Fue un sufrido partido en el que recibió asistencia médica por dolores abdominales. Incluso su padre le pidió desde la grada que se retirara.
  • Juan Carlos Unzué fue el encargado de lanzar, el chupinazo, con el que comienzan los Sanfermines en Pamplona. El exportero quiso dedicarlo a los sanitarios, así como a todas las personas que padecen ELA, enfermedad que padece.
    4El chupinazo marca el inicio de los Sanfermines Juan Carlos Unzué fue el encargado de lanzar, el chupinazo, con el que comienzan los Sanfermines en Pamplona. El exportero quiso dedicarlo a los sanitarios, así como a todas las personas que padecen ELA, enfermedad que padece.
  • 'Todo va a mejorar', la novela que dejó escrita Almudena Grandes antes de fallecer, se publicará el 11 de octubre. La obra se sitúa en España en un futuro próximo, consumista y distópico, de libertades restringidas por una pandemia.
    5La nueva novela de Almudena Grandes, en otoño 'Todo va a mejorar', la novela que dejó escrita Almudena Grandes antes de fallecer, se publicará el 11 de octubre. La obra se sitúa en España en un futuro próximo, consumista y distópico, de libertades restringidas por una pandemia.