_
_
_
_
_

El Huawei Nova 10 Pro ya es oficial, y cuenta con una cámara muy potente

También han presentado el Huawei Nova 10

Huawei Nova 10 Pro
Huawei Nova 10 ProHuawei

Huawei no se rinde y, pese al veto de Estados Unidos, sigue presentando nuevos teléfonos móviles. Y ahora le ha tocado el turno a la familia Nova, que se renueva con dos smartphones muy interesantes: los Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro.

Hablamos de dos terminales que lucen un aspecto muy semejante, pero que esconden algunas diferencias a tener en cuenta. Eso sí, el diseño exquisito que caracteriza a la familia Nova sigue siendo el gran exponente de estos terminales.

Y es que el aspecto que lucen los nuevos Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro hará que sean el centro de todas las miradas, además de esconder unas prestaciones fuera de toda duda.

Así son los nuevos Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro

Ya te hemos dicho que a nivel estético parecen dos gotas de agua, y en el apartado técnico tampoco veremos excesivas diferencias. Para empezar, el Huawei Nova 10 Pro presume de una pantalla de 6,78 pulgadas, mientras que su hermano menor se queda en 6,67 pulgadas.

Trasera del Huawei Nova 10 Pro
Trasera del Huawei Nova 10 ProHuawei

Eso sí, en ambos casos nos encontraremos con un potente panel OLED Full HD+ capaz de trabajar a 120 Hz para ofrecer una experiencia multimedia fuera de toda duda. En parte gracias a los altavoces estéreo que incorpora este modelo. Cerraremos el apartado de la pantalla indicando que los Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro cuentan con una cámara frontal perforada para lucir un aspecto encomiable.

Al levantar el capó vemos que, tanto el Huawei Nova 10 como el Nova 10 Pro, comparten las mismas especificaciones. De esta manera, presumen de un procesador 778G 4G, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico sí que vemos diferencias entre la cámara del Huawei Nova 10 Pro y Nova 10. El modelo más vitaminado presume de un sistema de doble cámara en el frontal con un sensor de 60 megapíxeles y un segundo sensor de 8 megapíxeles, mientras que el modelo Nova 10 solo tiene el sensor principal de 60 megapíxeles.

Pasando al módulo de cámara trasera, ambos modelos cuentan con la misma configuración, con un sensor principal 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Respecto a la batería, el Huawei Nova 10 Pro cuenta con 4.500 mAh y carga rápida de 100W, mientras que el Nova 10 se queda en 4.000 mAh con carga rápida de 66W.

Disponibilidad y precio

De momento solo han salido en China, por lo que habrá que esperar a que la compañía confirme su coste en España. Aunque te dejamos los precios en el país para que te hagas a la idea.

Más información

Archivado En

_
_