Banca inversión

Arcano Partners incorpora a Sonia Pérez-Castro como nueva responsable de Comunicación y Marketing

Arcano Partners, compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente, ha anunciado hoy la incorporación d eSonia Pérez-Castro como su nueva Chief Márketing Officer (CMO). Pérez-Castro será a partir de ahora la encargada de liderar la estrategia de márketing y comunicación de la firma en un momento clave para su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los últimos cinco años Pérez-Castro, ha sido la responsable de la creación y el desarrollo del área de Comunicación y Marketing de Robeco, para Iberia y Chile, diseñando la estrategia y el plan de comunicación y marketing, gestionando el presupuesto y realizando la segmentación de las diferentes iniciativas dependiendo de la tipología de cliente y el posicionamiento de marca. Cuenta con una experiencia profesional de más de 22 años en entidades de primer nivel como Credit Suisse, Banco Urquijo, Gesconsult, además de en Robeco.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de Arcano acumula una larga trayectoria cubriendo las áreas de producto (equity, trading, ESG), ventas (captación en banca privada y venta-distribución fondos al segmento de agentes, family office y banca privada), además de Comunicación y Marketing. Respecto a su formación, Pérez-Castro es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles, y esPDD por el IESE. Asimismo, ha cursado varios programas en Sostenibilidad y Finanzas sostenibles en la Universidad de Cambridge y el Rotterdam School of Management, respectivamente.

Álvaro de Remedios, presidente de Arcano Partners, ha asegurado que :“la incorporación de Sonia a la firma nos va a ayudar a diseñar la hoja de ruta para seguir elevando nuestra marca, que ya es reconocida como un referente del sector, impulsando el liderazgo de la casa en cada uno de los mercados en los que operamos. Estamos convencidos de que su trayectoria nos va a aportar un gran valor añadido para seguir creciendo y reforzando nuestro posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional”.

Normas
Entra en El País para participar