5 fotos

Los otros protagonistas del día

La reina Letizia, positivo en covid; fallece Juan Urquijo, hijo de los asesinados marqueses de Urquijo, el nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto...

  • Juan Urquijo, hijo de los asesinados marqueses de Urquijo, falleció el martes en  Madrid a los 63 años a causa de una larga enfermedad. El empresario ostentaba el titulo nobiliario familiar tras el crimen de sus padres en 1980.
    1Fallece el hijo de los marqueses de Urquijo Juan Urquijo, hijo de los asesinados marqueses de Urquijo, falleció el martes en Madrid a los 63 años a causa de una larga enfermedad. El empresario ostentaba el titulo nobiliario familiar tras el crimen de sus padres en 1980.
  • La reina Letizia tiene covid con síntomas leves, según anunció este martes la Casa Real. Del mismo modo, en el comunicado se informaba que la esposa del rey Felipe suspendía su agenda prevista para el miércoles, y que según se encuentre asistirá, o no, a los premios Mariano de Cavia, que se entregan el jueves. El último acto al que acudió la Reina fue la entrega de los premios que otorga la Fundación Princesa de Girona, el lunes, donde estuvo junto a su marido y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La semana pasada, ejerció de anfitriona de las parejas de los mandatarios que asistieron a la cumbre de la OTAN, con las que compartió varios actos en Madrid y Segovia.
    2La reina Letizia, positivo en covid La reina Letizia tiene covid con síntomas leves, según anunció este martes la Casa Real. Del mismo modo, en el comunicado se informaba que la esposa del rey Felipe suspendía su agenda prevista para el miércoles, y que según se encuentre asistirá, o no, a los premios Mariano de Cavia, que se entregan el jueves. El último acto al que acudió la Reina fue la entrega de los premios que otorga la Fundación Princesa de Girona, el lunes, donde estuvo junto a su marido y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La semana pasada, ejerció de anfitriona de las parejas de los mandatarios que asistieron a la cumbre de la OTAN, con las que compartió varios actos en Madrid y Segovia.
  • La capital navarra comienza a recibir a miles de visitantes, que acuden a Pamplona para disfrutar de los Sanfermines que comenzaran este miércoles con el lanzamiento del tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.
    3Pamplona, lista para los Sanfermines  La capital navarra comienza a recibir a miles de visitantes, que acuden a Pamplona para disfrutar de los Sanfermines que comenzaran este miércoles con el lanzamiento del tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.
  • El banquillo del Real Madrid de baloncesto ya tiene nuevo inquilino. Será Chus Mateo quien se haga cargo del equipo las dos próximas temporadas. El club blanco prescindió el lunes de Pablo Laso, argumentando que tiene problemas de salud.
    4Chus Mateo será el sustituto de Pablo Laso El banquillo del Real Madrid de baloncesto ya tiene nuevo inquilino. Será Chus Mateo quien se haga cargo del equipo las dos próximas temporadas. El club blanco prescindió el lunes de Pablo Laso, argumentando que tiene problemas de salud.
  • La campaña de excavaciones en Atapuerca ha dado ya su primera sorpresa con el hallazgo de un nuevo nivel en el yacimiento de Elefante, que supera los 1,4 millones de años de antigüedad datados hasta ahora en el conjunto arqueológico y paleontológico burgalés.
    5Nuevo récord en Atapuerca La campaña de excavaciones en Atapuerca ha dado ya su primera sorpresa con el hallazgo de un nuevo nivel en el yacimiento de Elefante, que supera los 1,4 millones de años de antigüedad datados hasta ahora en el conjunto arqueológico y paleontológico burgalés.