5 fotos

Los otros protagonistas del día

Leonor entregando los premios Princesa de Girona; el Real Madrid aparta a Pablo Laso del banquillo: los desfiles de Alta Costura arrancan en París...

  • La princesa Leonor entregó este lunes los premios de la Fundación Princesa de Girona. El acto, en el que estuvo acompañada por  los Reyes y la infanta Sofía, tuvo lugar en El Museu de les Aigües en  Cornellà de Llobregat.
    1Leonor entrega los Princesa de Girona La princesa Leonor entregó este lunes los premios de la Fundación Princesa de Girona. El acto, en el que estuvo acompañada por los Reyes y la infanta Sofía, tuvo lugar en El Museu de les Aigües en Cornellà de Llobregat.
  • Con motivo de su 70º aniversario, el Festival  de cine de San Sebastián echa la vista atrás y repasa su trayectoria en una exposición audiovisual. La muestra pretende ser un homenaje al público y a la ciudad.
    2El Festival de San Sebastián celebra sus 70 años con una exposición Con motivo de su 70º aniversario, el Festival de cine de San Sebastián echa la vista atrás y repasa su trayectoria en una exposición audiovisual. La muestra pretende ser un homenaje al público y a la ciudad.
  • La soprano italiana Anna Pirozzi –Abigaille– y la mezzosoprano Silvia Tro Santafé –Fenena– durante un ensayo de la ópera Nabucco, que se estrena este martes en el Teatro Real de Madrid. La ópera se llevará el 15 de julio a municipios de Castilla-La Mancha.
    3‘Nabucco’, en el Real La soprano italiana Anna Pirozzi –Abigaille– y la mezzosoprano Silvia Tro Santafé –Fenena– durante un ensayo de la ópera Nabucco, que se estrena este martes en el Teatro Real de Madrid. La ópera se llevará el 15 de julio a municipios de Castilla-La Mancha.
  • Cambio en el banquillo del Real Madrid de baloncesto. El equipo blanco ha comunicado a Pablo Laso, que aún tenía un año de contrato, que lo aparta de sus funciones por sus problemas de salud, tras el infarto que sufrió hace unas semanas.
    4El Real Madrid prescinde de Pablo Laso Cambio en el banquillo del Real Madrid de baloncesto. El equipo blanco ha comunicado a Pablo Laso, que aún tenía un año de contrato, que lo aparta de sus funciones por sus problemas de salud, tras el infarto que sufrió hace unas semanas.
  • París vuelve a ser estos días la capital de la moda. Los grandes diseñadores muestran en la ciudad francesa sus propuestas para la temporada otoñoinvierno 2022-2023. El lunes se pudo ver, en el Museo Rodin, la colección de Maria Grazia Chiuri para Dior (en la foto). La directora creativa de la firma ensalzó con sus creaciones el valor de la artesanía, como ya hizo hace unos días en Sevilla con la colección Crucero, y apostó por los tejidos ricos y una gama de colores neutros. En la primera jornada de desfiles, que se alargarán hasta el jueves, también se presentaron las creaciones de Schiaparelli, Iris Van Herpen, Giambattista Valli y Christophe Josse.
    5Arrancan los desfiles de Alta Costura en París París vuelve a ser estos días la capital de la moda. Los grandes diseñadores muestran en la ciudad francesa sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2022-2023. El lunes se pudo ver, en el Museo Rodin, la colección de Maria Grazia Chiuri para Dior (en la foto). La directora creativa de la firma ensalzó con sus creaciones el valor de la artesanía, como ya hizo hace unos días en Sevilla con la colección Crucero, y apostó por los tejidos ricos y una gama de colores neutros. En la primera jornada de desfiles, que se alargarán hasta el jueves, también se presentaron las creaciones de Schiaparelli, Iris Van Herpen, Giambattista Valli y Christophe Josse.