_
_
_
_
_

¿Llamar desde el iPhone con tu número oculto? Es posible y así lo conseguirás

Así puede evitar que tus contactos te cuelguen al reconocer esta información

Chica con un smartphone
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión has querido hacer una llamada desde tu iPhone con tu número oculto. Los motivos pueden ser muy diferentes, pero es algo que antes o después pasa por la cabeza. Si no sabes cómo conseguir esto, te vamos a indicar lo que tienes que hacer para lograrlo de forma bastante sencilla.

Lo cierto es que en Apple se ha pensado en esta posibilidad a la hora de hacer esto con los iPhone, por lo que todo lo que necesitas está en el propio teléfono por defecto. Evidentemente, esto no supone peligro alguno para el terminal ni se incumple normal alguno con la operadora, por lo que puedes estar muy tranquilo en este apartado. Por lo tanto, ocultar tu teléfono no es nada complejo para ti y en realidad, solo afecta a los que reciben tu llamada.

Uso de móvil iPhone
Pexels

Lo que tienes que hacer para ocultar tu teléfono con los iPhone

Si el reconocimiento de llamada no quieres que se convierta en un problema y que te puedan colgar por este motivo, puedes seguir dos caminos diferentes. Uno permite que ocultes el número siempre que llames y, otro, es el que puedes emplear para un momento específico. La efectividad es igual de buena en ambos casos, por lo que simplemente has de elegir lo que mejor te encaja en cada momento.

Ocultar siempre el número

Esto se consigue en la configuración del iPhone, y los pasos que tienes que dar son los que verás a continuación:

Llamda ID iPhone
SmartLife

Solo en una llamada puntual

En este caso no tienes que hacer nada en la configuración, lo que es positivo. Simplemente, tienes que añadir un código antes del número con el que deseas hablar. De esta manera, la emisión se hace en oculto, lo que evitarán que sepas que eres tú.

En el caso de hacer la llamada desde España, lo que tienes que poner es el siguiente código: #31#. De esta forma, lo que tienes que ver en la pantalla de marcación es lo siguiente: #31#611111111, por poner un ejemplo. Si la llamada la haces de otro país, en este enlace puedes encontrar los que en principio tienes que utilizar. Eso sí, algunas operadoras tienen restringida esta función. Y, por desgracia, no puedes conocer esto hasta que realices una llamada con el iPhone.

Más información

Archivado En

_
_