_
_
_
_
_

¿El Apple Watch no muestra las notificaciones? Así puedes solucionarlo

Existen varias acciones que puedes realizar para que todo funcione correctamente

Reloj Apple Watch
Pixabay

En algunas ocasiones, especialmente desde la llegada de watchOS 8.5.1, los usuarios que tienen un Apple Watch tienen problemas a la hora de ver las notificaciones o desplegar el Centro de control del reloj inteligente. Esto es algo muy puntual, pero que puedes solucionar de una forma más sencilla de lo que puedes pensar. Te mostramos varias opciones para conseguirlo sin poner en peligro al smartwatch.

Una de las cosas que es curiosa en este fallo es que no es una versión concreta del Apple Watch la que da problemas, ya que los usuarios que han reportado el fallo tienen dispositivos de diferentes generaciones. Por lo tanto, es algo que tiene difícil solución hasta que no llegue una nueva versión del sistema operativo del accesorio wearable. Mientras tanto, es posible tomar algunas medidas de diferente intensidad para que puedas ver sin problemas las notificaciones o el Centro de control.

Acciones para evitar el problema en los Apple Watch

Estas son las posibilidades que puedes hacer de manera sencilla y que pueden arreglar lo que te ocurre, hay tres que creemos que son las más efectivas y, por lo tanto, las que creemos que debes dar uso en el reloj inteligente del que estamos hablando. Son las siguientes:

Cambia la esfera que utilizas en el reloj

Aunque pueda parecer mentira, son varios los que han indicado que al hacer esto, el problema que comentamos se soluciona de inmediato. Esto puede hacerlo cambiando el diseño, algo más radical, o simplemente arrastrando hacia los lados para que la pantalla muestre algo diferente. Prueba y, si alguna de las dos opciones es efectiva, eso que has ganado.

No le funciona a todo el mundo, pero no son pocos los que han encontrado en esta acción lo necesario para que todo vuelva a la normalidad. Curioso, sí, pero efectivo.

Pantall del Apple Watch
Pixabay

Reinicia el Apple Watch

Es otra de las posibilidades, que no implica problema alguno para el usuario por complicación o borrado de datos. Para conseguir esto, simplemente pulsa de forma continuada el botón lateral y, cuando aparezca el mensaje de reinicio en la pantalla, arrástralo para que se realice la acción Posiblemente, lo que te ocurre deje de molestarte.

Restablece el reloj inteligente

Si nada de esto funciona y el problema es persistente, es posible que tengas que hacer esto. Es algo más tedioso por largo, pero el dispositivo no sufre problema alguno y todo vuelve a la normalidad una vez que sincroniza el Apple Watch con el iPhone. Estos son los pasos que tienes que dar:

  • Pulsa de modo combinado el botón lateral del smartwatch y, a la vez, corona digital del dispositivo. Esto debes hacerlo durante, como mínimo, 10 segundos.
  • Ahora, cuando verás el logotipo de Apple en la pantalla, suelta,
  • Solo te queda esperar a que el proceso termine y, entonces, tienes que configurar desde cero el wearable.

Más información

Archivado En

_
_