5 fotos

Los otros protagonistas del día

Doña Letizia junto a las parejas de los mandatarios de la cumbre de la OTAN; Dinamarca, preparada para la salida del Tour; vuelven los desfiles del Alarde en Irún...

  • De amarillo se ha vestido Dinamarca para dar el pistoletazo de salida al Tour de Francia, que nunca había comenzado tan al norte. La primera etapa de la carrera será, este viernes, una contrarreloj de 13,2 kilómetros por Copenhague.
    1Dinamarca, lista para la salida del Tour de Francia  De amarillo se ha vestido Dinamarca para dar el pistoletazo de salida al Tour de Francia, que nunca había comenzado tan al norte. La primera etapa de la carrera será, este viernes, una contrarreloj de 13,2 kilómetros por Copenhague.
  • La 45ª edición del Festival de Almagro ha abierto con la representación de Adolfo Marsillach soy yo, una obra de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Se trata de una lectura dramatizada en homenaje al director fallecido hace 20 años.
    2Comienza el Festival de teatro de Almagro La 45ª edición del Festival de Almagro ha abierto con la representación de Adolfo Marsillach soy yo, una obra de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Se trata de una lectura dramatizada en homenaje al director fallecido hace 20 años.
  • La reina Letizia volvió a ser este jueves la anfitriona de las parejas de los mandarios que han acudido a la cumbre de la OTAN. En esta ocasión, pudieron ver el ensayo de la ópera 'Nabucco' y del espectáculo que prepara Kiki Morente en el Teatro Real como homenaje a su padre, Enrique Morente.
    3Ópera y flamenco para despedir ‘la otra cumbre’  La reina Letizia volvió a ser este jueves la anfitriona de las parejas de los mandarios que han acudido a la cumbre de la OTAN. En esta ocasión, pudieron ver el ensayo de la ópera 'Nabucco' y del espectáculo que prepara Kiki Morente en el Teatro Real como homenaje a su padre, Enrique Morente.
  • Después de dos años de suspensión debido a la pandemia de la covid-19, la localidad guipuzcoana de Irún celebró los dos desfiles, el tradicional y el mixto, del Alarde de San Marcial en una jornada marcada por la intensa lluvia.
    4Irún retoma los desfiles del Alarde Después de dos años de suspensión debido a la pandemia de la covid-19, la localidad guipuzcoana de Irún celebró los dos desfiles, el tradicional y el mixto, del Alarde de San Marcial en una jornada marcada por la intensa lluvia.
  • El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ingresa en la Real Academia de Doctores. Ensalzó su discurso la necesidad de un sistema cameral, como una estructura de Estado, para el desarrolla de la sociedad.
    5Bonet entra en la Real Academia de Doctores  El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ingresa en la Real Academia de Doctores. Ensalzó su discurso la necesidad de un sistema cameral, como una estructura de Estado, para el desarrolla de la sociedad.