_
_
_
_
_

El tablet Fire 7 de Amazon llega a España, un modelo asequible pero completo

Este nuevo modelo mejora en su potencia y, también, ofrece una mayor autonomía

Fire 7 Amazon
Amazon
Iván Martín Barbero

No todo el mundo necesita un tablet extremadamente potente, ya que su uso no será especialmente intensivo. Si este es tu caso, ahora llega a España la nueva generación del Amazon Fire 7, el modelo más económico de la tienda online y que resulta de lo más eficaz para poder disfrutar de contenidos multimedia o para leer libros electrónicos a todo color.

Con unas dimensiones muy reducidas (180,68 x 117,59 x 9,67 mm) y un peso muy bajo de 282 gramos, este es un modelo que ofrece una mejora importante en apartados básicos en los tablets. Un ejemplo es el de la autonomía, que mejora respecto a la generación anterior en un 40%. Esto quiere decir que llega a las diez horas de uso sin que tengas que utilizar un enchufo. Aparte, también hay que destacar que cuenta con cámaras que permite realizar videollamadas a una resolución de 720p, más que suficiente para que todo vaya como la seda.

Con el sistema operativo Fire OS8, que es la última versión de este desarrollo basado en Android, debes saber que en el apartado de la conectividad tienes todo que puede necesitar en el Fire 7 que llega desde hoy a España. Así, por ejemplo, podrás acceder a Internet mediante su adaptador WiFi Dual Band y, como no, dispone de Bluetooth para que puedas sincronizar accesorios como por ejemplo auriculares. Por cierto, el puerto de conexión y carga es USB tipo C, por lo que está totalmente actualizado.

Un hardware que mejora en este Fire 7

Se ha aumentado la potencia del tablet para ofrecer una mejor experiencia de uso. Así, su procesador es un modelo de cuatro núcleos que es capaz de trabajar con una frecuencia máxima de 2 GHz. Si a esto le sumas que la RAM es de 2 GB, puede estar seguro de que disfrutaras de las aplicaciones sin problemas y, también, de los contenidos multimedia de plataformas como por ejemplo YouTube. El caso es que es un 30% más rápido que la generación anterior.

Fire 7 negra
Amazon

Con un almacenamiento que llega a los 16 GB o 32 GB (es posible ampliar o mediante el uso de tarjetas microSD), debes saber que el sonido que ofrece este tablet es estéreo porque incluye un par de altavoces y, por si es necesario, no le falta una toma de auriculares para que puedas aprovechar cualquiera que tengas a mano. Como se puede intuir por su nombre, este es un modelo que cuenta con una pantalla de siete pulgadas tipo IPS que cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Sin ser una locura, todo se puede ver perfectamente.

Un precio que es demoledor

Sin duda alguna esto es lo más llamativo del Fire 7. Como hemos indicado antes, es el modelo más económico de la firma, ya que solamente tienes que pagar 79,99 euros para tenerlo en casa (y sin gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon). Por lo tanto, hablamos de un equipo que tiene una buena relación calidad/precio y, ahora mismo, el color en el que está disponible en la tienda online es el negro.

Más información

Archivado En

_
_