5 fotos

Los otros protagonistas del día

La reina Letizia con las parejas de los mandatarios que acuden a la cumbre de la OTAN; el estado de la Sierra de la Culebra dos semanas después de comenzar el incendio; Nancy Pelosi, en el Vaticano con el Papa...

  • Dos semanas después de que los rayos de una tormenta originaran el incendio más grave de la historia de Castilla y León, la sierra de la Culebra, en Zamora, trata de reponerse, mientras siguen las labores para su completa extinción.
    1Así está la sierra de la Culebra tras el gran incendio  Dos semanas después de que los rayos de una tormenta originaran el incendio más grave de la historia de Castilla y León, la sierra de la Culebra, en Zamora, trata de reponerse, mientras siguen las labores para su completa extinción.
  • Nancy Pelosi fue una de las asistentes a la misa oficiada por el Papa con motivo de la fiesta de San Pedro y San Pablo. Francisco saludó a la presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU momentos antes de comenzar la ceremonia.
    2El encuentro de Nancy Pelosi con el Papa Nancy Pelosi fue una de las asistentes a la misa oficiada por el Papa con motivo de la fiesta de San Pedro y San Pablo. Francisco saludó a la presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU momentos antes de comenzar la ceremonia.
  • La reina Letizia y el grupo de consortes de los mandatarios que participan en la cumbre de la OTAN visitaron este miércoles el Museo Reina Sofía de Madrid, donde posaron delante del Guernica de Picasso. Por la mañana estuvieron en el palacio de La Granja de San Ildefonso, admirando la exposición de tapices que albergan algunas de sus estancias. En sus jardines contemplaron las fuentes monumentales y, ademas, pudieron ver cómo se trabaja el vidrio soplado en la Real Fábrica de Cristales. Para volver a Madrid desde Segovia montaron en AVE.
    3La reina Letizia, guía de la cumbre alternativa de la OTAN La reina Letizia y el grupo de consortes de los mandatarios que participan en la cumbre de la OTAN visitaron este miércoles el Museo Reina Sofía de Madrid, donde posaron delante del Guernica de Picasso. Por la mañana estuvieron en el palacio de La Granja de San Ildefonso, admirando la exposición de tapices que albergan algunas de sus estancias. En sus jardines contemplaron las fuentes monumentales y, ademas, pudieron ver cómo se trabaja el vidrio soplado en la Real Fábrica de Cristales. Para volver a Madrid desde Segovia montaron en AVE.
  • Unos 40.000 litros de vino, según datos de la organización, volaron en los Riscos de Bilibio, en una jornada en la que alrededor de 5.000 personas recuperaron, tras dos años sin poder celebrarse, la tradicional Batalla del Vino de Haro.
    4Vuelan 40.000 litros en la Batalla del Vino de Haro Unos 40.000 litros de vino, según datos de la organización, volaron en los Riscos de Bilibio, en una jornada en la que alrededor de 5.000 personas recuperaron, tras dos años sin poder celebrarse, la tradicional Batalla del Vino de Haro.
  • Fundación Mutua apoyará con dos millones de euros la puesta en marcha de 21 nuevos proyectos de investigación médica en España. Lo ha anunciado  Ignacio Garralda, presidente de Mutua, durante la 19º entrega de ayudas a la investigación en salud.
    5Dos millones para investigación médica Fundación Mutua apoyará con dos millones de euros la puesta en marcha de 21 nuevos proyectos de investigación médica en España. Lo ha anunciado Ignacio Garralda, presidente de Mutua, durante la 19º entrega de ayudas a la investigación en salud.