_
_
_
_
_

Cómo utilizar tu Amazon Echo para saber si te has dejado el grifo abierto

Recibirás una notificación para que tomes las medidas oportunas

Amazon Echo Flex
Amazon
Iván Martín Barbero

Las opciones que ofrecen los altavoces Amazon Echo son casi infinitas, lo que se debe en gran medida a que incluye el asistente de voz Alexa. Tanto es así, que una de las cosas en las que te pueden ayudar estos accesorios es saber si te has dejado el grifo del agua abierto. Te contamos cómo establecer esta opción de forma rápida y sencilla.

La función de la que hablamos es compatible con todos los altavoces inteligentes que tiene la conocida tienda online en el mercado. Esto se debe a que se utilizan los altavoces que se integran para detectar sonidos. Eso sí, una combinación realmente positiva es la de usar el Amazon Echo Flex en la cocina o el cuarto de baño -ya que las dimensiones y opciones que ofrece este dispositivo encajan como un guante para el uso del que hablamos-. Independientemente de esto, verás que conseguir el objetivo no es nada complicado.

Lo que tienes que hacer para configurar en Amazon Echo

No tienes que manipular para nada el altavoz físicamente, porque lo que harás es establecer una Rutina en la aplicación Alexa que está disponible para iOS y Android (y que permite gestionar todos los de los Amazon Echo). Gracias a una función que se ha desarrollado por la compañía liderada por Jeff Bezos, puedes saber si por descuido te has dejado el grifo abierto Esto es lo que tienes que hacer:

Sonido Echo
SmartLife

Como ves, darle nuevas funciones a los Amazon Echo es de lo más sencillo, gracias especialmente a las Rutinas que se ofrecen en la aplicación Alexa. Cosas tan curiosas como el detectar si te has dejado el grifo abierto y que te llegue un aviso al respecto se puede conseguir. Y, esto, demuestra que las posibilidades de estos altavoces inteligentes son realmente grandes y, por ello, merecen mucho la pena.

Más información

Archivado En

_
_