_
_
_
_
_

Roborock S7 Pro Ultra, llega a España el robot aspirador que lo hace todo

Este modelo aumenta las acciones automáticas que puede hacer el accesorio

Roborock S7 Pro Ultra
Roborock
Iván Martín Barbero

Una de las tareas más tediosas que se tiene que hacer es casa es la de limpiar, y más concretamente el barrer y fregar. Por suerte, actualmente existen los robot aspirador que permiten olvidarse de estas tareas con una efectividad muy notable. Pues bien, Roborock acaba de anunciar un nuevo modelo en España que ofrece opciones muy avanzadas que lo hacen de lo más interesante.

Una de las cosas que llaman la atención de este nuevo Roborock S7 Pro Ultra es que tiene una potencia de succión de nada menos que 5.1000 Pa. Duplica la potencia que tienen habitualmente este tipo de dispositivos, lo que asegura que no hay absolutamente nada que se le resista a la hora de hacer su trabajo (y, siempre, son un bajo nivel de ruido). Aparte, para aumentar su eficacia, se incluye un cepillo flotante mejorado que evita los enredos del pelo y se adapta a la perfección a suelos que son irregulares.

Como no puede ser de otra forma, es posible realizar mapeos de los lugares en la casa para optimizar la limpieza. Esto permite desde ejecutar trabajos puntuales por habitaciones hasta crear rutinas en la aplicación de control que utiliza Internet para comunicarse desde dispositivos iOS y Android. Además, ahora es posible generar mapas en 3D que hacen mucho más intuitivo el gestionar los trabajos con un entorno virtual. Incluso, se incluye control por voz.

Roborock S7 Pro Ultra cepillo
Roborock

Una base de carga diferencial en este Roborock

Aparte de ser el sitio en el que rellena la batería el robot aspirador, el elemento que se incluye con el nuevo modelo que llega a España tiene algunas características que le hacen ser diferencial. Un ejemplo es que cuenta con un depósito donde se descarga la suciedad (con capacidad para hasta siete semanas) e, incluso, es posible suministrar agua para poder hacer las funciones de fregado que tiene el Roborock S7 Pro Ultra. Además, dispone de un sistema de limpieza automático de la mopa que tiene el dispositivo.

Ya que hablamos de la opción de fregado, hay que destacar que la tecnología VibraRise que incluye el dispositivo permite conseguir que su trabajo sea muy efectivo. Esta utiliza vibración sónica que permite quitar suciedad hasta 3.000 veces por minuto. Eso asegura que la mopa tiene la presión exacta para cada suelo, lo que deja menos suciedad al trabajar. Como decíamos, barrer o fregar será algo que no tendrá que hacer nunca más en casa.

Roborock S7 Pro Ultra
Roborock

Un excelente detalle de este modelo es que la mopa se puede levantar de forma automática. Esto tiene como resultado positivo que, en el caso de detectar una alfombra, se realiza esta acción y se comienza con un aspirado. Así, en una misma sesión puede tener una limpieza completa sin que tengas que intervenir.

Un detalle final y el precio

Con la opción de hacer cargas de la batería en momentos en los que no se usa habitualmente el robot aspirador, y aumentando un 30% la velocidad con la que se ejecuta el proceso correspondiente.

El precio que tiene este Roborock S7 Pro Ultra en España es de 949€ por tiempo limitado porque es una oferta de lanzamiento (que se produce el 7 de julio de 2022). Posteriormente, lo que hay que pagar aumenta a los 1.199 euros.

Más información

Archivado En

_
_