Excent, un aliado para incrementar las ventas

Aliseda lanza esta unidad de negocio para impulsar la actividad de los promotores

Aliseda Excent
Vista de un cartel de Excent, la unidad de negocio de Aliseda para ayudar a los promotores a comercializar obra nueva.

Consciente de las oportunidades que la digitalización puede brindar a los promotores inmobiliarios, Aliseda ha puesto en marcha Excent, una nueva unidad de negocio con la que ha desarrollado la tecnología para apoyar a los promotores en la comercialización de sus promociones de obra nueva, ofreciéndoles una plataforma única en el sector para que logren sus objetivos de ventas e impulsen su actividad.

Gracias a esta herramienta, los promotores podrán acceder a servicios como un potente CRM, con más de un millón de leads, un sistema de marketing automático segmentado por cliente, producto y localidad y, sobre todo, dispondrán de la primera plataforma de venta online de vivienda de Europa y que recibe más de 15 millones de visitas al año. Un canal digital donde el proceso de venta es 100% online (incluye desde la búsqueda del inmueble hasta todos los trámites de la gestión de compra) y que acumula ya más de 350.000 oportunidades de negocio.

Excent no solo pone a disposición de los promotores herramientas digitales en un momento en el que las nuevas formas de comprar requieren nuevas formas de comercialización, sino que ofrece también la trayectoria de Aliseda, avalada por una gestión que alcanza las 620 promociones de obra nueva y un equipo comercial de 100 profesionales distribuidos por todo el territorio nacional en 22 oficinas, apoyados en una potente red de 550 API (agente de la propiedad inmobiliaria) distribuidos en más de 2.500 municipios.

“Gracias a la conjunción de nuestra experiencia en gestión comercial de obra nueva, una plataforma online única en el sector y un conocimiento segmentado de cada mercado, Excent se convierte en una herramienta idónea para que los promotores impulsen sus ventas. Además, nuestra cuidadosa y exigente selección de la red comercial nos permite proveer el mejor servicio local”, comenta Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate.

Una plataforma única con proyección internacional de ventas

Otra de las grandes oportunidades que brinda Excent a los promotores es la huella que Aliseda Inmobiliaria tiene en el mercado exterior. “Un potente segmento que conocemos bien, ya que más del 22% de nuestras ventas procede de clientes internacionales de 15 nacionalidades diferentes”, apunta Mendiluce. “Aportamos nuestro alto conocimiento de la demanda internacional, un equipo especializado en este tipo de clientes, un modelo operativo concreto y una gran red de API que se extiende por todos los países de origen”, añade.

Potencial de crecimiento

Excent ha arrancado con fuerza: cuenta ya con unas 1.000 viviendas en cartera, entre proyectos firmados y en avanzado proceso de negociación, y espera llegar a tener unas 5.000 o 6.000 viviendas a finales de este ejercicio.

Mendiluce subraya que, con Excent, “nos dirigimos a todo tipo de promotores que busquen complementar sus redes comerciales para ampliar su capacidad de llegada a potenciales clientes”.

Además, ofrece a sus clientes Datamart, una herramienta que proporciona un mapa de posicionamiento en función de la ubicación del activo, lo que permite geolocalizar a los posibles compradores presentando una valoración de los activos y clientes en tiempo real.

Normas
Entra en El País para participar