5 fotos

Los otros protagonistas del día

La Reina, con Jill Biden y Jose Andrés; la vuelta de Nadal a las pistas de Wimbledon; robo a pleno día en la feria de arte Tefaf; Madrid y Miami, hermanadas...

  • Dos detenidos y otros dos fugados tras un atraco a cara descubierta en la feria de arte Tefaf, en Maastricht. Uno de los ladrones usó un mazo para romper la vitrina de una joyería, mientras los demás apuntaban con un arma a los visitantes.
    1Roban en la feria de arte Tefaf en pleno día Dos detenidos y otros dos fugados tras un atraco a cara descubierta en la feria de arte Tefaf, en Maastricht. Uno de los ladrones usó un mazo para romper la vitrina de una joyería, mientras los demás apuntaban con un arma a los visitantes.
  • Rafa Nadal ha vuelto a la hierba de Wimbledon, imponiéndose por tres sets a uno al argentino Francisco Cerundolo. El tenista apenas ha tenido tres semanas para recuperarse de su dolencia en el pie tras su triunfo en Roland Garros.
    2Nadal se estrena en Wimbledon con victoria Rafa Nadal ha vuelto a la hierba de Wimbledon, imponiéndose por tres sets a uno al argentino Francisco Cerundolo. El tenista apenas ha tenido tres semanas para recuperarse de su dolencia en el pie tras su triunfo en Roland Garros.
  • La reina Letizia y la primera dama de Estados Unidos visitaron el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí conocieron la labor de las ONG, entre ellas World Central Kitchen, que ayudan a las personas que han llegado a España huyendo de la guerra. Jill Biden, que acudió con dos de sus nietas, Maisy y Finnegan, saludó con un abrazo a Jose Andrés. Además, la Reina y la esposa de Joe Biden charlaron con cuatro familias acogidas en el centro.
    3La Reina y Jill Biden se reúnen con Jose Andrés La reina Letizia y la primera dama de Estados Unidos visitaron el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí conocieron la labor de las ONG, entre ellas World Central Kitchen, que ayudan a las personas que han llegado a España huyendo de la guerra. Jill Biden, que acudió con dos de sus nietas, Maisy y Finnegan, saludó con un abrazo a Jose Andrés. Además, la Reina y la esposa de Joe Biden charlaron con cuatro familias acogidas en el centro.
  • La 40ª edición de la Copa del Rey Mapfre de vela ha iniciado su cuenta atrás con su presentación en el Real Club Náutico de Palma, organizador de la cita deportiva. Las regatas tendrán lugar entre el 1 y el 6 de agosto.
    4La Copa del Rey presenta su 40ª edición La 40ª edición de la Copa del Rey Mapfre de vela ha iniciado su cuenta atrás con su presentación en el Real Club Náutico de Palma, organizador de la cita deportiva. Las regatas tendrán lugar entre el 1 y el 6 de agosto.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la firma de un acuerdo de hermanamiento entre la Comunidad de Madrid y Miami Dade junto a la alcaldesa Daniella Levine Cava, quien le entregó las llaves del condado.
    5Madrid se hermana con Miami La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la firma de un acuerdo de hermanamiento entre la Comunidad de Madrid y Miami Dade junto a la alcaldesa Daniella Levine Cava, quien le entregó las llaves del condado.