_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en julio de 2022: series, películas y documentales

Estas son todas las grandes novedades que llegan a esta plataforma de vídeo

Serie Atlanta
Disney+
Iván Martín Barbero

¿Tienes una cuenta en la plataforma de vídeo Disney+? Si es así, seguro que te estás preguntando cuáles son las novedades que tiene preparada para el mes de julio de 2022. Pues bien, deja de buscar, ya que todo lo que necesitas saber al respecto te lo vamos a mostrar para que no te pierdas nada ahora que el verano ya está aquí.

El servicio del que hablamos tiene una buena cantidad de estrenos. Entre las series hay una que destaca por encima del resto: Atlanta. Se estrena el 13 de julio su tercera temporada, y que ya ha dejado un excelente sabor de boca en las dos anteriores. ¿Serán capaces los protagonistas de asimilar el éxito que acaban de conseguir y con el que tanto soñaban? Si quieres saberlo, no te pierdas los nuevos capítulos.

Entre las películas, la más destacable es Not Okay. Con estreno el día 29 de julio, este filme muestra la vida que rodea a los que buscan ser famosos en las redes sociales y como las mentiras que existen acaban por convertirse en un gran problema. Además, también se muestra en este contenido de Disney+ de una forma descarnada lo que es Internet a la hora de desmontar a alguien.

Los estrenos en Disney+ en julio de 2022

A continuación, dejamos la lista de todas las novedades más interesantes que puedes disfrutar en esta plataforma a lo largo del mes de julio de 2022, tanto en series, películas como en documentales. Son las siguientes:

Series

Películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_