6 fotos

Los nuevos jefes

Nuevo presidente de Bet Capital Group, nuevo director nacional de ventas de Uponor Iberia, nueva directora del sur de Europa de Nextdoor...

  • El cofundador de Getlife ocupará desde ahora el cargo de director comercial, y será el encargado de preparar el desembarco de la compañía en Alemania como gerente provisional.
    1Milan Veskovic El cofundador de Getlife ocupará desde ahora el cargo de director comercial, y será el encargado de preparar el desembarco de la compañía en Alemania como gerente provisional.
  • Badenoch + Clark la ha fichado como responsable en el área de recursos humanos. Es 'coach' ejecutivo por la Escuela Europea de 'Coaching' y psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid.
    2Clara del Real Badenoch + Clark la ha fichado como responsable en el área de recursos humanos. Es 'coach' ejecutivo por la Escuela Europea de 'Coaching' y psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ha sido elegido como presidente de Bet Capital Group y aporta al cargo más de diez años de experiencia en administración de inversiones, operaciones y desarrollo de negocio.
    3Alfonso Bayón Ha sido elegido como presidente de Bet Capital Group y aporta al cargo más de diez años de experiencia en administración de inversiones, operaciones y desarrollo de negocio.
  • Recién nombrada directora del sur de Europa de Nextdoor, tras 15 años de experiencias en empresas como P&G o Amazon, y liderando diferentes 'startups' en sectores de movilidad y edTech.
    4Marta Álvarez Recién nombrada directora del sur de Europa de Nextdoor, tras 15 años de experiencias en empresas como P&G o Amazon, y liderando diferentes 'startups' en sectores de movilidad y edTech.
  • Es el nuevo director nacional de ventas de Uponor Iberia, la multinacional de origen finlandés en la que ya era director comercial para Portugal desde 2016.
    5Fernando Gandra Es el nuevo director nacional de ventas de Uponor Iberia, la multinacional de origen finlandés en la que ya era director comercial para Portugal desde 2016.
  • Ocupa el puesto de directora territorial de Ibermutua en Cataluña, Baleares y Aragón. En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad profesional en Activa Mutua.
    6Lidia Mur Ocupa el puesto de directora territorial de Ibermutua en Cataluña, Baleares y Aragón. En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad profesional en Activa Mutua.