_
_
_
_
_

Desvelada la fecha de lanzamiento Xiaomi 12 Ultra, esto es todo lo que se conoce

Este teléfono destacará por ofrecer una gran calidad al hacer fotos

Xiaomi 12 Ultra fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Desde hace tiempo se espera que el nuevo Xiaomi 12 Ultra sea una realidad en el mercado. Este modelo se ha retrasado de forma continuada, pero por lo que se ha conocido al fin existe un día en concreto para que el terminal que es el primero con colaboración de Leica sea oficial… y no queda mucho para ello.

Lo cierto es que se espera mucho y bueno de este dispositivo que, además, todo apunta que contará con la compañía el día de su presentación del modelo Pro de la Xiaomi MI Band 7 (que llegará con la gran novedad de incluir GPS). El caso es que la espera para conocer este modelo, que tendrá un diseño de lo más curioso en su parte trasera debido a su avanzado conjunto de sensores, llega a su fin. Buenas noticias, ahora habrá que ver cómo responde el mercado.

Fecha de llegada del Xiaomi 12 Ultra

Según la fuente de la información, la fecha que finalmente ha elegido la compañía asiática es el 5 de julio. Por lo que en un par de semanas este smartphone será toda una realidad en el mercado. La verdad es que no es un mal momento, ya que no existe nada programado por parte de otros fabricantes que puedan hacer sombra a esta llegada -más allá de un equipo de ASUS-, y lo más cercano que es potente será en agosto con los plegables de Samsung como grandes protagonistas. Por lo tanto, parece un acierto de Xiaomi.

Xiaomi 12 Ultra
OnLeaks

Que hay que esperar de este smartphone

Sin que exista confirmación alguna respecto a lo que ofrecerá, sí que parece claro que este será un terminal de gama alta de pura cepa. Un claro ejemplo para decir esto es que contará con nada menos que 12 GB de RAM y el procesador apunta a ser el Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente que tiene Qualcomm en el mercado (y que estrenaría el Xiaomi 12 Ultra). Aparte, no le faltarán 512 gigas de almacenamiento tipo UFS 3.1 y una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución Quad HD+ y un refresco de 1209 Hz. Pica alto, la verdad.

Xiaomi 12 Ultra lateral
OnLeaks

Eso sí, la joya de la corona del Xiaomi 12 Ultra sería su cámara trasera, ya que hablamos de un conjunto de tres sensores de 50 + 48 + 48 megapíxeles que contarían con la colaboración de Leica para optimizar su funcionamiento. Además, también contaría con elementos ToF y láser para que las lecturas de profundidad sean lo más exactas posibles. Una barbaridad que lo coloca en puestos de privilegio en este apartado.

Y, como decimos, la Xiaomi Mi Band 7 Pro será el compañero perfecto de viaje. Este modelo sería exactamente igual que el que ya se puede comprar en España. Pero, eso sí, con el añadido de un GPS, que no es poca cosa, la verdad.

Más información

Archivado En

_
_