_
_
_
_
_
Campaña publicitaria

El Corte Inglés lanza hoy las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%

Los descuentos se anticiparon en la página web y la aplicación anoche a partir de las 22 horas

Tienda de El Corte Inglés en Madrid.
Tienda de El Corte Inglés en Madrid.Reuters

El Corte Inglés comienza hoy su periodo de rebajas de verano con descuentos y promociones que llegan hasta el 50% tanto en tienda, como en su web y aplicación, y estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Según el comunicado de El Corte Inglés, los descuentos se anticiparon en la página web y la aplicación anoche a partir de las 22 horas.

Las rebajas destacan en artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos.

En parafarmacia y cosmética, las rebajas llegarán al 35% de descuento desde el 25 junio al 31 de julio, en una selección de tratamientos faciales, sérum, contorno de ojos y cremas de noche, y desde el 23 de junio hasta 2 de agosto se podrá obtener hasta un 40% de ahorro en una selección de fragancias y hasta un 50% de descuento en la segunda unidad de las protecciones solares de la parafarmacia.

La compañía ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas con personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, 'personal shopper', servicio de compras manos libres, etc. Ofrece una tarifa plana de envíos y servicios de 'Entrega en el día' y 'Recogida en tienda'.

La campaña publicitaria de rebajas de verano de El Corte Inglés vino, en esta edición, de la mano del cómico Dani Martínez. En el anuncio publicitario explicó los motivos por los que comprar en las rebajas de la distribuidora es una gran oportunidad. Con la "mítica" canción del grupo Los Rodríguez, 'mucho mejor'. A través de una historia positiva, el protagonista decide celebrar su cumpleaños (que es en diciembre) en pleno verano para hacerlo coincidir con Las Rebajas de El Corte Inglés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_