Los scooters y patinetes eléctricos de YADEA llegan a España, ¿qué ofrecen?
YADEA

Los scooters y patinetes eléctricos de YADEA llegan a España, ¿qué ofrecen?

Es uno de los mayores fabricantes que existen a nivel mundial

Uno de los mayores fabricantes que existen actualmente de equipos de movilidad urbana eléctrica aterriza, por fin, en España. Hablamos de YADEA, una compañía que ofrece opciones de lo más interesante en scooters y patinetes eléctricos por las opciones que tiene a unos precios de lo más competitivos.

Hablamos de un fabricante que tiene unas cifras de lo más interesantes en lo que tiene que ver con el mercado, ya que es líder en el mercado de movilidad urbana debido a que, por ejemplo, en el año 2021 ha vendido nada menos que 13,9 millones de unidades eléctricas. Y, esto, son palabras mayores. Por lo tanto, son buenas noticias que llegue a nuestro país como una opción más entre las que elegir y disfrutar de su reconocida buena relación calidad/precio.

Primero aterrizan los scooters de YADEA

En una primera oleada, la compañía pondrá a la venta estos productos, que tienen opciones muy intentes pese a no ser especialmente caros. Un ejemplo es que cuentan con baterías de fabricantes como ATL o LG, por lo que su calidad está fuera de toda duda. Aparte, sus diseños son muy llamativos, por lo que siempre se tiene la sensación de conseguir un producto premium.

Sccoter G5 de YADEA
YADEA

Será en el mes de agosto cuando se podrán comprar los primeros modelos que se ponen a la venta en España apoyados por un canal online potente y sencillo de utilizar. Además, contará con puntos de venta físicos para poder ver en primera persona las opciones disponibles. Estos son los modelos que llegan a nuestro país:

  • T9L Plus: este es un modelo que es capaz de llegar a los 45 km/h y que ofrece una excelente autonomía entre los modelos que son claramente ciclomotores. Su precio es el más llamativo de todos debido a que se puede conseguir por 2.390 euros.
  • G5 Pro: este modelo pertenece a la misma gama que el producto anterior y ofrece una potencia algo superior para tener una experiencia mejor al circular. En este caso el precio llega a los 3.190€.
  • G5 S: para la compañía esta es su apuesta más firme en España, ya que hablamos de un equipo similar a una motocicleta que ofrece una alta competitividad en velocidad y autonomía, siendo su precio de 3.990 euros.
  • C1S Pro: estéticamente es de los modelos más llamativos que ofrece la compañía, y entre otras cosas ha recibido algunos premios a nivel internacional. Con un precio de 5.790 euros, su potencia de 6.000W es una fantástica característica como su sistema de refrigeración líquida.
  • Y1S / Y1S Pro: no faltan este par de opciones profesionales que son baratas, pero completas, por lo que cubren todo tipo de necesidades. Su precio son los siguientes: 3.390€ y 3.590 euros, respectivamente.

Los patinetes que llegan primero a España

Esto ocurrirá en el año 2023, pero la compañía ya ha anunciado los dos primeros modelos con los que presentará batalla en esta gama del mercado. Son los K5S y K5S Pro, ambos con opciones interesantes como neumáticos de 10 pulgadas y motores de alta estabilidad, ya que están en la rueda trasera. De estos modelos no se ha indicado el precio de venta por el momento, pero serán rivales de Xiaomi.

Patinete eléctrico de YADEA
YADEA

Un detalle final: la compañía YADEA ha comunicado en su presentación de España que lanzará en breve un nuevo modelo al mercado denominado F-200 que pertenece a la gama más alta de estos productos de la firma, llamada V-FLY. Este equipo tendrá un motor de 10 KW lo que le hace especialmente potente, y ofrecerá opciones avanzadas como control por voz o una autonomía de hasta 100 kilómetros, una barbaridad.

Normas
Entra en El País para participar