Estreno bursátil

Labiana Health sale a BME Growth a un precio de 5 euros por acción

Su capitalización se elevará a 36,1 millones de euros

Manuel Ramos, CEO de Labiana Health.
Manuel Ramos, CEO de Labiana Health.

Labiana Health se incorporará al segmento bursátil BME Growth el próximo viernes con un precio de salida de 5 euros por título, de acuerdo con un comunicado remitido por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Ese valor de cinco euros por acción ha sido establecido por el consejo de administración de Laviana, lo que implica que la empresa alcanza un valor bursátil de 36,1 millones de euros.

Este anuncio se ha efectuado después de que el consejo de administración de BME Growth haya aprobado la incorporación de Labiana Health, "una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones" de ese segmento de la bolsa.

Labiana Heath será la cuarta empresa que se incorpora a este mercado de BME este año.

BME ha indicado que el código de negociación de la compañía será "LAB". El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión, mientras que GVC Gaesco actuará como Proveedor de Liquidez.

Labiana Health es la empresa cabecera de un grupo farmacéutico español que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos en las áreas de salud animal y salud humana.

Normas
Entra en El País para participar