_
_
_
_
_

Telegram Premium ya es oficial, ¿cuáles son grandes novedades?

Su precio finalmente será de unos 5,49 euros al mes

Estrella Telegram Premium
Telegram
Iván Martín Barbero

Una de las pocas cosas que no se conocían respecto a la llegada de Telegram Premium es el día que esto ocurriría. Pues bien, ya no hay que esperar más debido a que esta aplicación adicional del conocido servicio de mensajería es toda una realidad debido a que se ha anunciado oficialmente su aterrizaje en el mercado.

Este es un desarrollo que llega con opciones avanzadas respecto a las que ofrece por defecto la aplicación gratuita de Telegram (que se mantiene sin restar nada). Para acceder a ellos hay que pagar una cuota mensual, al más puro estilo Netflix, que según los datos que se tienen se sitúa en 5,49 euros. Por lo tanto, si eres de los que utiliza de forma intensiva este desarrollo, tiene una opción más para sacarle más partido e, incluso, conseguir ser diferencial frente al resto (por cierto, no existen problemas de compatibilidad entre las dos versiones de la app).

Las grandes novedades que llegan a Telegram Premium

Te mostramos a continuación las novedades más importantes que puedes encontrar en la aplicación de la que hablamos y que pueden hacer que te plantees acceder a ella en vez de mantenerte con la opción que es gratuita. Son las siguientes:

4 GB Telegram
Telegram

Algunas opciones más que duplican

Esto es algo que se debe tener muy en cuenta, ya que muchos de los límites que existen en Telegram se multiplican por dos. Un ejemplo es que los grupos y los canales pueden llegar hasta los 1.000 usuarios o que puede tener hasta 20 links públicos tipo t.me/nombre. Aparte, esto también ocurre con los GIFs almacenados, o los chats pineados.

Voz texto Telegram
Telegram

A todo esto, debes sumarle que puedes utilizar iconos diferentes y únicos en Telegram Premium. Y, además, se incluye una gestión de los chats avanzada con nueva herramientas como por ejemplo el uso de los mensajes no leídos o el poder usar una carpeta personalizada para cada conversación.

Algunas cosas que llegan para todos

A la vez que se anuncia la versión premium de Telegram, la compañía ha anunciado que también se incluyen nuevas opciones en la versión gratuita. Algunas de ellas son una nueva vista previa de los chats; se optimiza el empleo de los bots; y, también, nuevas opciones para gestionar el acceso público a los grupos (un ejemplo son las solicitudes).

Más información

Archivado En

_
_