6 fotos

Los nuevos jefes

Nueva CEO para España de Nickel, nuevo director general de OX2 en España, nueva directora de comunicación del grupo De’Longhi en España...

  • Recién nombrada directora de marketing y comunicación del grupo De’Longhi en España. Ha sido responsable del canal de alimentación en Alemania, además de formar parte del equipo de ventas de Kenwood.
    1Chiara Zagonei Recién nombrada directora de marketing y comunicación del grupo De’Longhi en España. Ha sido responsable del canal de alimentación en Alemania, además de formar parte del equipo de ventas de Kenwood.
  • Es director general de OX2 en España. Acumula más de 25 años de experiencia en energía e infraestructuras: ha trabajado en Dow Chemical, TSolar, Suez, Sunedison y Red Eléctrica.
    2Manuel Fernández Es director general de OX2 en España. Acumula más de 25 años de experiencia en energía e infraestructuras: ha trabajado en Dow Chemical, TSolar, Suez, Sunedison y Red Eléctrica.
  • Ocupa el puesto de gerente territorial de la zona centro de Habitat Inmobiliaria. Ingeniero de caminos, canales y puertos, ha desempeñado cargos como director inmobiliario en BBVA, Sacyr y Nozar.
    3Ángel Gutiérrez Ocupa el puesto de gerente territorial de la zona centro de Habitat Inmobiliaria. Ingeniero de caminos, canales y puertos, ha desempeñado cargos como director inmobiliario en BBVA, Sacyr y Nozar.
  • El grupo Freixenet la acaba de nombrar responsable de sostenibilidad en España. Ingeniera técnica agrónoma, acumula 25 años de experiencia en industrias alimentarias.
    4Gloria Martí El grupo Freixenet la acaba de nombrar responsable de sostenibilidad en España. Ingeniera técnica agrónoma, acumula 25 años de experiencia en industrias alimentarias.
  • Barón de Ley acaba de elegirle nuevo director general del grupo bodeguero. Inició su carrera profesional en la compañía en 1995, donde ha sido consejero y director general del área de exportación del grupo
    5Víctor Fuentes Barón de Ley acaba de elegirle nuevo director general del grupo bodeguero. Inició su carrera profesional en la compañía en 1995, donde ha sido consejero y director general del área de exportación del grupo
  • Es la nueva CEO para España de Nickel, perteneciente al grupo BNP Paribas. Tiene más de 20 años de experiencia internacional. Ha trabajado en Vodafone y desde 2004 trabaja en BNP Paribas.
    6Mónica Correia Es la nueva CEO para España de Nickel, perteneciente al grupo BNP Paribas. Tiene más de 20 años de experiencia internacional. Ha trabajado en Vodafone y desde 2004 trabaja en BNP Paribas.