_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

José Luis Martínez Almeida se compromete a colegiarse en el ICAM

El alcalde de Madrid ha acudido a la clausura del 425 aniversario del colegio

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en la clausura del 425 aniversario del ICAM.
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en la clausura del 425 aniversario del ICAM.

El acalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha acudido este viernes la clausura del 425 aniversario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) que se ha desarrollado durante los días 13 a 17 de junio. El acto ha tenido lugar en la torre del IE University. Junto al alcalde, han puesto el broche de cierre a la celebración el decano del ICAM, José María Alonso, y la presidenta de la Comunidad de Madrid sabel Díaz Ayuso.

El momento simpático ha surgido cuando, en la presentación del alcalde, se le ha recordado que, llevando veinte años de abogado, no está colegiado aún. José Luis Martínez Almeida ha recogido el guante y se ha comprometido a solicitar su ingreso en la institución "el lunes que viene". Almeida se ha dirigido a Alonso para confirmar que presentará su candidatura y que espera "cumplir con todos los requisitos" para ingresar.

En su discurso, Martínez-Almeida ha subrayado los lazos que unen a Madrid con su colegio de la abogacía, “indisolublemente asociados” no solo en el pasado sino también de cara al futuro. “Larga vida al colegio de abogados”, ha deseado, recordando que los 425 años han sido una historia de éxito sustentada sobre el talento de sus integrantes, una búsqueda del talento que se ha convertido en el elemento determinante para el progreso de la sociedad.

Archivado En

_
_