5 fotos

Los otros protagonistas del día

El rey inaugura una exposición de Ferrovial, Dior presenta en Sevilla una colección de moda, empieza Ascot....

  • Dior presentó este jueves en la Plaza de España de Sevilla su colección Crucero 2023, diseñada por Maria Grazia Chiuri, que está trabajando con artistas y artesanos sevillanos y andaluces.
    1Dior desfila en Sevilla Dior presentó este jueves en la Plaza de España de Sevilla su colección Crucero 2023, diseñada por Maria Grazia Chiuri, que está trabajando con artistas y artesanos sevillanos y andaluces.
  • La princesa Ana del Reino Unido y su hija Zara Philipps han disfrutado del Royal Ascot 2022, la reunión de carreras de caballos más famosa y uno de los eventos sociales más valioso del calendario británico, que se celebra desde 1771. La reina Isabel II no ha estado presente.
    2El color vuelve a la campiña británica La princesa Ana del Reino Unido y su hija Zara Philipps han disfrutado del Royal Ascot 2022, la reunión de carreras de caballos más famosa y uno de los eventos sociales más valioso del calendario británico, que se celebra desde 1771. La reina Isabel II no ha estado presente. EFE
  • Felipe VI presidió este jueves la inauguración de la exposición 'Creación en movimiento. Ferrovial en la mirada de José Manuel Ballester', que permanecerá abierta al público hasta el 2 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica. En la misma, se muestra la visión del pintor y fotógrafo José Manuel Ballester, tras un periplo de un año retratando medio centenar de obras y proyectos de Ferrovial en distintos lugares del mundo, recorriendo más de 30.000 kilómetros. A la inauguración acudió la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, y Carmen Morenés, directora general de la Fundación Telefónica. La exposición coincide con el 70º aniversario de la fundación de Ferrovial.
    3Ferrovial enseña 50 obras en la Fundación Telefónica Felipe VI presidió este jueves la inauguración de la exposición 'Creación en movimiento. Ferrovial en la mirada de José Manuel Ballester', que permanecerá abierta al público hasta el 2 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica. En la misma, se muestra la visión del pintor y fotógrafo José Manuel Ballester, tras un periplo de un año retratando medio centenar de obras y proyectos de Ferrovial en distintos lugares del mundo, recorriendo más de 30.000 kilómetros. A la inauguración acudió la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, y Carmen Morenés, directora general de la Fundación Telefónica. La exposición coincide con el 70º aniversario de la fundación de Ferrovial.
  • El Palacio de Congresos de València acogió este jueves la Graduación Executive de EDEM ante 1.300 asistentes. El acto estuvo presidido por Hortensia Roig, presidenta de EDEM, Juan Roig, presidente de honor y presidente de Mercadona, Elena Fernández, directora general, y Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal y madrina de los 188 graduados, provenientes del Curso 15x15, el EMBA con especialización, el Executive MBA y el Advanced Management Program (AMP).
    4Los Roig, de graduación El Palacio de Congresos de València acogió este jueves la Graduación Executive de EDEM ante 1.300 asistentes. El acto estuvo presidido por Hortensia Roig, presidenta de EDEM, Juan Roig, presidente de honor y presidente de Mercadona, Elena Fernández, directora general, y Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal y madrina de los 188 graduados, provenientes del Curso 15x15, el EMBA con especialización, el Executive MBA y el Advanced Management Program (AMP).
  • AMC Networks lanza AMC+ en España, siendo el primer país de Europa en ofrecer el servicio prémium de suscripción bajo demanda. El servicio ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses. El lanzamiento viene acompañado, entre otros, por los estrenos de series de AMC+, como `The Walking Dead: Origins', con los actores favoritos de los fans Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; 'Kin', que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga protagonizada por Charlie Cox ('Daredevil') y Aidan Gillen ('Juego de Tronos'); el drama criminal '61st Street', o el thriller de vampiros 'Firebite'.
    5Llega a España un nuevo canal prémium: AMC+ AMC Networks lanza AMC+ en España, siendo el primer país de Europa en ofrecer el servicio prémium de suscripción bajo demanda. El servicio ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses. El lanzamiento viene acompañado, entre otros, por los estrenos de series de AMC+, como `The Walking Dead: Origins', con los actores favoritos de los fans Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; 'Kin', que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga protagonizada por Charlie Cox ('Daredevil') y Aidan Gillen ('Juego de Tronos'); el drama criminal '61st Street', o el thriller de vampiros 'Firebite'.