_
_
_
_
_

Vodafone ofrece ayuda a las pymes para acceder a los fondos europeos

La compañía ha organizado una sesión formativa para dar a conocer las posibilidades que ofrecen los fondos europeos

Vodafone ayuda a las pymes en su proceso de transformación digital. La operadora ha organizado una sesión formativa el próximo 21 de junio en la que guiará a las pymes de entre 3 y 9 empleados a que conozcan los fondos europeos que existen y puedan acelerar su recuperación económica.

Durante el encuentro, Vodafone resolverá las dudas que puedan surgir a las pymes sobre el acceso a los fondos europeos y aprovechará para informales sobre el segundo paquete de ayudas de los Fondos Europeos Next Generation, que podrá solicitarse a partir del próximo mes de julio.

Igualmente, Vodafone ha lanzado kits digitales para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización. Uno de ellos tiene que ver con ayudar a desarrollar su negocio online. En este caso, se ayuda a las pymes a que puedan aumentar su presencia digital y a que mejoren su posicionamiento en Internet.

Kits de ayuda a la digitalización

El kit ‘Tu Negocio Online’ ayuda a las empresas a desarrollar su página web y aplicaciones, así como a poner en marcha su comercio electrónico. Las empresas que optan por este paquete pueden escoger entre diseñar su página web, lo que incluiría el diseño, el dominio y el hosting; la gestión de las redes sociales o la creación de una tienda online y su posterior adaptación a cualquier dispositivo.

Otro de los paquetes que propone Vodafone es un kit con las herramientas necesarias para trabajar en remoto de forma segura y facilitar el trabajo colaborativo entre los empleados de la empresa.

Asimismo, la empresa ofrece soluciones para gestionar el negocio y fidelizar a la clientela. Entre ellas figuran herramientas para digitalizar operaciones, automatizar la administración y teletrabajar de manera segura. Asimismo permite gestionar los procesos, los flujos de contabilidad y finanzas o la gestión de clientes y proveedores.

Por último, la compañía también ayuda a las pymes a promover las comunicaciones seguras mediante el certificado SSL, registro de conexiones, control de acceso a la red o cobertura de seguridad de dispositivos móviles. También proporciona un sistema de seguridad para las conexiones de los dispositivos de los empleados y la empresa, así como seguridad básica y avanzada para los dispositivos de la empresa.

Más información

Archivado En

_
_