La tecnológica alemana GFT contratará a 150 profesionales para su nueva oficina de Alcobendas

En la actualidad cuenta con 2.000 empleados repartidos en sus seis sedes en España

La tecnológica alemana GFT contratará a 150 profesionales para su nueva oficina de Alcobendas

La consultora tecnológica alemana GFT prevé contratar a 150 nuevos empleados en Madrid durante el segundo semestre de 2022 y 300 en 2023 tras inaugurar una nueva sede.

La multinacional alemana ha abierto este miércoles su nueva sede en la Comunidad de Madrid, que estará situada en Alcobendas y sustituirá a la anterior, con una estructura orientada a entornos colaborativos y pensada para un modelo de trabajo híbrido.

En ella trabajarán a partir de ahora los alrededor de 500 trabajadores que la firma tiene en Madrid, a los que se sumarán 150 más durante el segundo semestre de 2022 y otros 300 a lo largo de 2023.

Para el consejero delegado de GFT España, Manuel Lavín, con esta nueva oficina, la compañía "redobla su apuesta por Madrid en varios sentidos", al apostar "fuertemente por crecer" y ubicarse más cerca de los clientes. Considera que Madrid es el polo de creecimiento e innovación tecnológico de España y por eso "apostamos por seguir creciendo en esta comunidad".

Asimismo, Lavín ha asegurado que GFT ha ubicado en su nueva oficina en Madrid un espacio de innovación, para probar casos de uso de su tecnología.

Actualmente, la compañía cuenta en España con más de 2.000 trabajadores repartidos en sus oficinas de sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza, y presta servicio a compañías del sector financiero, asegurador, industrial y manufacturero.

Normas
Entra en El País para participar