5 fotos

Los otros protagonistas del día

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, El Museo de Zaragoza exhibe un nuevo Goya, los pioneros de la inteligencia artificial ganan Princesa de Asturias de Investigación...

  • La obra, titulada 'La Virgen con San Joaquín y Santa Ana', está datada en torno al año 1774. Pertenece a la época joven del pintor y va a formar parte de la exposición permanente del museo desde el próximo 28 de junio.
    1El Museo de Zaragoza exhibe un nuevo Goya La obra, titulada 'La Virgen con San Joaquín y Santa Ana', está datada en torno al año 1774. Pertenece a la época joven del pintor y va a formar parte de la exposición permanente del museo desde el próximo 28 de junio.
  • El tenista y su esposa esperan su primer hijo, según la revista ‘Hola’, que publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar. La pareja contrajo matrimonio en 2019 tras casi 15 años de relación y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista, quien este miércoles recibe en Palma de Mallorca un homenaje en reconocimiento a su trayectoria. El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 27 de junio.
    2Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo El tenista y su esposa esperan su primer hijo, según la revista ‘Hola’, que publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar. La pareja contrajo matrimonio en 2019 tras casi 15 años de relación y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista, quien este miércoles recibe en Palma de Mallorca un homenaje en reconocimiento a su trayectoria. El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 27 de junio. efe
  • Una escultura de Alberto Giacometti que perteneció al modisto Hubert de Givenchy se ha vendido por 27,17 millones de euros en París, lo que constituye un récord para una obra artística subastada este año en Francia.
    3Una escultura de Giacometti vendida por 27 millones Una escultura de Alberto Giacometti que perteneció al modisto Hubert de Givenchy se ha vendido por 27,17 millones de euros en París, lo que constituye un récord para una obra artística subastada este año en Francia. getty images
  • La contribución de la inteligencia artificial a muchos de los avances y retos tecnológicos y científicos alcanzados en los últimos años se encuentra detrás del reconocimiento que han recibido este miércoles Geoffrey Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio y Demis Hassabis.
    4Los pioneros de la inteligencia artificial, Princesa de Asturias de Investigación La contribución de la inteligencia artificial a muchos de los avances y retos tecnológicos y científicos alcanzados en los últimos años se encuentra detrás del reconocimiento que han recibido este miércoles Geoffrey Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio y Demis Hassabis.
  • Felipe VI ha asistido este miércoles a uno de los ejercicios organizados por la Armada en la Base Naval de Rota, en el que han participado también agrupaciones permanentes de la OTAN y la fuerza marítima de la Unión Europea.
    5El rey asiste a los ejercicios Flotex-22 Felipe VI ha asistido este miércoles a uno de los ejercicios organizados por la Armada en la Base Naval de Rota, en el que han participado también agrupaciones permanentes de la OTAN y la fuerza marítima de la Unión Europea. efe